✧・゚: SHOT :・゚✧

364 56 24
                                    

Sigma había desconocido el hecho de que Dazai tuviera dos casas a su nombre, lo que lo hizo preguntarse si realmente será huérfano y cuál era la razón por la que prefería vivir en los dormitorios de la universidad y compartir habitación con él. Tenía demasiada curiosidad.

Le contó a Gogol sobre el suceso ocurrido aquella noche, y ahora estaba algo inquieto por los comentarios del payaso que seguramente se trataban de una broma ¿O no?

— ¡¡¿Dices que te acostaste con Dazai?!! ¡A ver, explícame! ¿Cómo fue posible? Tú eres incapaz de dejarte llevar por ese científico loco y suicida.

— Te decepciono, Nikolai. Correspondí a todas sus muestras de amor como un estúpido. Ahora no puedo tratar mal al clon o venderlo, porque sino, Dazai revelará que él y yo lo hicimos y eso es muy vergonzoso para mí.

Hmm, ¿te imaginas tener un bebé mini Dazai o mini Sigma? ¡Sería tan lindo y adorable! Deberían considerarlo ya que están como pareja y pueden crearlo cuando quieran. 

Dijo juguetón y entre risas, causando más enojo al joven científico cuya paciencia estaba desapareciendo.

— Ese enfermo mental y yo no somos pareja. Nunca lo seremos, y jamás tendremos un bebé.

— Está bien, fue lindo imaginarlo. Entonces... ¿Deberían ser los padres de Chūya? Él es como un niño pequeño y necesita de...

— Basta ya, payaso. Me iré. A veces irritas.

— ¡De nada!~

Gritó energético y con una sonrisa que sin verla, Sigma ya la estaba imaginando.

Por otro lado, Chūya había ayudado a Dazai a preparar una comida especial por la próxima visita de Sigma. El pelirrojo lo esperaba ansioso.

— ¿Crees que a mamá Sigma le guste mi comida?

— Le encantará.

NUESTRO ALOCADO AMOR [DAZAIXSIGMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora