El Guasón no podía creer que realmente eso estaba pasando, Bruce llevaba una chaqueta, una camisa gris oscuro junto con unos pantalones informales, la ropa que Bruce le había dado al Guasón no era muy diferente.
—Bien ahora sientate y quedate quieto —
Dijo Bruce tomando algo de una bolsa de compras, sacó una caja y se hacerco a su pareja con una sonrrira, el Guasón estaba confundido.
—¿Por qué compraste maquillaje?
Bruce ignoró la pregunta y siguío con lo que tenía planeado, tomó al Guasón del menton pero este se quito bruscamente, se relamió los labios con enojo.
—Es que acaso no puedes resistir estar así conmigo —
Bruce suspiró con una sonrrisa, y tomo con fuerza la cara del Guasón.
—¿Realmente crees que sentiría eso?, tu eres increíble tal y como eres, tu carisma irracional es impresionante.
El Guasón estaba totalmente confundido, sabía que su comportamiento fue siendo mas docíl con el tiempo, pero aun se sentía vacio de vez en cuando pero, con tan solo con recordar las noches en esa fabrica, eran suficiente para sentirse satisfecho, pero siempre dudaba de Bruce, Batman. Sabía de los crímenes desatados últimamente, y aunque no le había dicho nada a Bruce, sabía que era por su culpa, su desafortunada salida del crimen era la causante de todas los crímenes que estaban pasando.
—Quédate quieto...antes lo usabas todo el tiempo —
Gruñía Bruce mientras intentaba ocultar las cicatrices de su pareja, Bruce intentaba por todos los medio que el Guasón no se enterara de lo que estaba pasando, era buscado por toda la guardia armada de la ciudad, y había caos y destrucción, realmente las "ayudas" que daba Batman eran realmente buenas para Gordon. Después de que Bruce logro terminar de maquillar al Guasón y lo tomo de la mano para llevarlo al garaje, el Guasón emitió un rugido de molestia al bajar las escaleras, salieron y se acercaron a la motocicleta, Bruce la encendió y el Guasón pudo apreciar conoce veía su pareja sobre esa cosa de muerte a gasolina (según el mismo), Bruce extendió la mano al Guasón para que se acercara a la moto, pero este se negó.
—Yo no voy a subirme en eso, y menos vamos a hacer la típica estúpida cita en un restaurante, cualquier policía me reconocerá, y será tu perdición. —
Bruce estallo en carcajadas, dejando a Bruce y a Alfred que estaba en frente de la puerta, pero más bien era una sonrisa de curiosidad y alegría, el Guasón estaba con la cara más graciosa en la versión de Bruce.
—Nene, lo último que aremos será cenar. — Su voz era seductora y "malévola" —Así que siéntate detrás de mí y nos vamos a divertir. —
El Guasón blanqueo los ojos y se acercó a la moto con nerviosismo extraño y curioso, paso su pierna por encima de la moto y tomó los metales de atrás, intentaba alejarse a toda costa de Bruce.
—Toma mi cintura, y ponte el casco —
Dijo sacando dos cascos, uno negro y otro verde con rojo, ambos oscuros, el Guasón le arrebato el casco y se lo coloco, pero aun así no quería tocar a Bruce, el sonrió con malicia y arranco la moto de una vez, el Guasón grito y se abrazó rápidamente a bruce, su abraso fue tan fuete que a Bruce s e le dificultaba respirar, pero aun así rio a carcajadas. "Este maldito", pensó el Guasón pero admitía que era divertido, luego de unos cuantos minutos el Guasón separó su cara de la espalda de Bruce, y observo que estaban detenidos en un semáforo, observo a su alrededor había un par de personas mirándolos unos con asombro, otros con asco. Sonrió.
— ¿Qué crees que dirían si supieran quiénes somos? — Dijo el Guasón sin molestarse en susurrar. — ¿Quienes, los de la derecha? —
El Guasón asintió con la mano y ambos contuvieron su risa, el Guasón trato de contener su risa o más que pudo, pero estallo en carcajadas, Bruce avanzó y después de unas horas para aparcar en un callejón. Guardó todas las cosas en la moto y presionando un botón, la motocicleta te torno de un color parecido a la pared, un camuflaje perfecto, Bruce guardo sus llaves y caminó hacia el Guasón, paso el brazo por la espalda y caminó obligándolo a seguir. El Guasón aunque un poco incómodo le siguió el juego. Salieron del callejón y lo primero que vieron fue a unos jóvenes golpeándose entre sí, Bruces corrió a separarlos pero el Guasón lo detuvo.
—No es bueno meterse en problemas siendo Bruce Wayne —
Bruce apretó su mano, pero decidió hacerle caso al Guasón, Bruce sonrió y comenzó a caminar, pasaron varias tiendas, locales de comida, tiendas de ropa, etc. Después de mucho tiempo de pasar y recorrer la ciudad, el Guasón se estaba impacientando, no le gustaba el hecho de no hacer nada por un periodo prolongado de tiempo lo estresaba, pero sentía algo, sentía calor, y no solo por el hecho de estar tomados de la mano, él sabía que eso era de lo que todos decían en su juventud, cariño, cosa que escasa ves sintió en su vida, estaba metido en sus pensamientos cuando un hombre lo golpeo, él reacciono muy tarde, estando en el suelo observo como el hombre y Bruce peleaban, el lugar donde estaban era de mala muerte, o más bien toda la ciudad era de mala muerte a esa hora. Bruce luchaba hábilmente, el Guasón se levantó empujando al hombre a la carretera, Bruce cayó al suelo y el hombre fue arrollado por un autobús que iba a gran velocidad.
—Parece que no puedes pasar un día sin estar cubierto de sangre Bruce —
Dijo el Guasón entre risas contenidas.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
FanfictionLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...