Bruce se levantó del suelo dejando al Guasón hincado, se acomodó la ropa y levantó al Guasón, lo hacercó a la cama y lo beso, el Guasón sentía el calor de su cara pero por alguna razon que él mismo no entendía, se sentía "bien", le relajaba y al sentir los besos de Bruces lo hacian sentir relajado, era imprecionante.
—Regreso en la noche, no te duermas, porque si lo haces te despertaré de una forma que no disfrutes. O talvez si.
Bruces se fué dejando al Gyasón con las palabras en la boca, pero lo unico que pudo hacer fue rendirce así que se acostó en la cama y esperó por varias horas. Solo, en esa habitacion, Bruce se había ido, dejando solo al Guasón, veía el techo sin esperanza alguna de entretenerce, así que se levantó y camino fuera de la habitación, antes de irce se miró al espejo, su cabello verde ya casi se había desteñido por completo, su cabello castaño ya salía a la luz, su ropa desarreglada, caminó hacia el armario y tomo una camisa de vestir gris de manga larga, se quedo con el pantalón negro, se colocó una corbata verde y al final se vistio con un chaleco morado.
—Ja, que recuerdos
Dijo en voz alta, se arregló el cabello y salio de la habitacion, mientras caminaba por los pasillos se daba cuenta de todo lo que había pasado en su vida, recordó su epoca en la preparatoria, un asco total, donde tenía que finjir sentir algo más que desprecio por los demas, fue dificil pero Batman podría ser el unico que le importaba a esas alturas, aunque ultimamente le recordaba a una persona que lo acosaba constantemente. Llego a las escaleras y un recuerdo hizo que su espalda hormigueara de vergüenza.
—Buenas tardes señor
Escuchó una voz desde lo que parecía ser la cosina, siempre se perdía en esa mancion, pero podría decir que despues de la bati-cueva la asotea era su lugar favorito, podía ver las estrellas, los barcos, absolutamente todo lo sercaco a esa manción. Una vez en la cosina Alfred le indico que se sentara en el comedor, señaló una puerta grande y al entrar se encontró con un comedor de 16 sillas, decidió sentarce en la que parecía usarce mas, la silla de al fondo.
—Cada vez me sorprende mas lo millonario que es el murcielago
Dijo mientras se sentaba, no era raro para Alfred escuchar ese comentario, el Guasón era conocido en la mancion a ecepcion de Alfred como un loco criminal que estaba para ser "Curado", solo Alfred sabía el trensfondo de la historia del Guasón y solamente se reía de la forma en la que expresaba su cariño hacia su amo. No mucho despues una mujer joven entró y le dió un plato al Guasón que realmente no pudo indentificar, pero parecía carne. Su estomago gruñó y encuando la chica dejo el plato el Guasón lo tomó con ma mano derecha y mordió un gran pedaso, la chica se asusto y salió corriendo de la habitacion mormurando algo. Aburrimiento es lo podía clasificar lo que sentía en esos momentos, comía lo que quedaba del pure de papas mientras jugaba con el cuchillo en la mesa, se cuestionaba de todo y a la vez de nada, pero sabía que su cara era de felicidad, siempre era asi, Felicidad.
Bruce estaba en una reunion que no le interesaba en lo mas minimo, estaba ahí desde hace 4 hiras y eran solo discuciones estupidas que solo diria que no desinteresadamente, se preguntaba si hizo bien en dejar al Guasón solo, con lo que lo conocía sabía que su entretenimiento debería estar constantemente siendo estimulado, ya que la ultima vez que lo había dejado solo y se llegó a aburrir, insendió un pino que estaba en la parte tracera de la mancion, y el hecho que que conectaba con un bosque lo hacia preocuparce mas, pero no tenía cabeza para eso, ni nada mas, tenía que trabajar y encontrar una manera de equilibrar su vida, los pandilleros, los ladrones, asesinos y personas malas en general estaban mas suletas que nunca, Denth estaba en pricion pero no sabía por cuanto, y el echo de que el Guason no colabora con conportarce de manera responsable incrementa mas su estres, no podía evitar pensar que el hecho de haber sacada al Guason de las calles había probocado eso.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
FanfictionLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...