No tardaron mucho en llegar a un edificio, que podría ser de los mejores de ese lugar, o al menos no se veía deteriorado como los demás, fue una sorpresa para el Guasón que haya podido controlarse con el comentario anterior, no solo estaba intrigado, sino que estaba enojado porque el hombre había llamado "Marica" a Bruce, estaba más molesto por eso que por otra cosa, aunque no lo aceptaría si se lo hubieran preguntado. Subieron hasta el ultimo piso, el tercero, que para nada se comparaba con la monstruosidad que eran los edificios en el centro de la ciudad, comparado con ese lugar, las calles en las que estaban eran casas para hormigas.
—Ahí es, al fondo, es donde siempre suele estar, aunque no te garantizo nada.
—Abre tu la puerta.
El Guasón empujo al hombre hacia la puerta, este después de suspirar la abrió lentamente, el Guasón escucho un sonido metálico, como el que se escucha cuando lanzas una moneda, y después escucho el sonido familiar de un cartucho siendo cargado, la bala llegó a atinar en el pecho del hombre, este gritó de dolor apretando con fuerza la herida en su abdomen, se escuchó por segunda vez el sonido de la moneda.
—Qué suerte tienes...
Se escuchó una voz ronca en el fondo de la habitación, el Guasón entró como si fuera inmortal y se dio cuenta de que la moneda que estaba en la mano de aquel hombre con la cara hecha pedazos, una cara que conocía muy bien.
— ¿Qué haces aquí?
—Que grosero eres, vengo a ver como estas y que haces ahora en tu doble vida.
Dos caras antes Harvey Dent, lo miró con el ceño fruncido, o al menos el que le quedaba después de la explosión, no hay palabras para describir el odio evidente que Dos caras siente por el Guasón y aunque intentó usarlo en el pasado, sabía que si el Guasón lo estaba buscando y su moneda le había dado otra oportunidad, era por algo que valía la pena saber.
—Escúpelo basura, o la tiraré otra vez y tal vez no tengas tanta suerte esta vez.
—Que esa moneda no es la...
— ¡¿Qué es lo que quieres?!
—Quiero entrar en tu plan.
Dos caras levantó su ceja mostrando su evidente confusión.
—El pajarito sin intestinos me contó— Dijo el Guasón señalando a su espalda. —Me contó que planeas deshacerse de todos los ricos de la ciudad.
Dos caras quedó atónito, más no hizo expresión alguna, no quería demostrar alguna otra emoción que no fuera irá o "poder" en frente del Guasón, hubo un silencio largo, Dos caras consideró en volver a lanzar la moneda pero de abtubo, miró al Guasón y sonrió.
—Bien, empecemos por el hecho de que Batman te ha salvado el trasero por mucho tiempo, ¿Quieres hablarme de eso?, Ya que parece que tienen una relación más cercana que el carcelero y prisionero.
El Guasón no tardó en responder y le dio la reacción más inmediata que se le pudo ocurrir. Reírse.
—Maldición, ¿tu también?, andar bajo del ala del murciélago para evitar a la policía tiene sus desventajas.
— ¿Quiere decir que lo estás utilizando?
—Estoy fuera de la cárcel, ¿No?
Dos caras desvió la mirada, no entendía, pero se rindió muy rápido, supo que no era coerente intentar comprender al loco frente a él, lo miro por un momento, la actitud del Guasón no le generaba confianza alguna, pero no tenía tantos secuaces como quería, y el Guasón siempre tubo un don para convencer a las personas. Al Guasón por otro lado, ya lo estaba incomodando, la forma en la que lo miraba Dos caras, lo hacía sentir como si un depravado lo estuviera saboreando, odiaba esa sensación.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
FanfictionLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...