Terminaron de ducharse, estaban en la cama, El Guasón estaba acostado sobre el pecho de Bruce, oía sus respiraciones mientras Bruce le acariciaba la espalda, de pronto Bruce giró junto con el Guasón aprisionándolo debajo de él, el Guasón ya resignado dejo que todo pasara, no podía detener a ese maldito play boy, Bruce comenzó a besarlo, el Guasón tocaba el cabello de él con lentitud.
— ¿Es que no hay manera de pararte?
—Claro que no hay manera, no te voy a dejar escapar. —
Bruce tomo al Guasón de la espalda levantándolo, lo saco de la cama y él se sentó en el borde, Bruce señaló con un dedo su entrepierna sonriendo.
—Sabes lo que quiero decirte —
—Yo no sé cómo hacerlo, y realmente no lo aré sin ninguna razón — Dijo sentándose en el suelo. —Entonces deja al menos que te enseñe—
El Guasón quedo atónito un poco y con algo de vergüenza saco el miembro de Bruce con lentitud, Comenzó a mover sus manos como la otra vez y estaba funcionando de maravilla, sentía que no podría verse al espejo de lo ridículo que se sentía. Bruce hizo que la cabeza del Guasón bajara hasta su entrepierna, lo soltó y esperó unos momentos, el Guasón se sentía avergonzado, tímidamente se acercó y dio una pequeña lamida a la punta del miembro, mientras el Guasón hacia un esfuerzo por no expresar ninguna emoción, Bruce lo veía con una sonrisa de arrogancia, pensaba en todo lo que habían hecho a lo largo de estos meses, muy poco en realidad, sabía que el Guasón no le negaría hacer nada, solo se hacia el difícil para no aparentar vulnerabilidad, y eso Bruce lo conocía muy bien, observaba al Guasón de arriba a abajo, le encantaba esa manera de esconderse que tenia, le hacía pensar que en verdad había logrado siquiera algún progreso, que había logrado darle un poco de "humanidad" al Guasón, y que por esa misma razón estaba siendo descuidado, ya no patrullaba en las noches, ya no capturaba a criminales, todo por ese hombre que estaba hinchado frente a él, sabía que tenía que hacer algo o de lo contrario, todo se desmoronaría, y no podría seguir viviendo las dos vidas que se impuso a sí mismo.
— ¡Ahh! Eso duele —
Se quejó el Guasón al sentir que Bruce apretaba su mano en su cabello, el Guasón había soltado el miembro de Bruce para poder sostenerse de los bordes de la cama, Bruce sonrió y de un tirón hizo que la boca del Guasón tocara la base. El Guason abrió los ojos de sorpresa, todo estaba en blanco, no respiraba, todo era indescriptible que lo único que hacía era ver a la nada mentalmente. Bruce movió la cabeza del Guasón hacia atrás con brusquedad, sacando por completo su miembro de la boca del Guasón. La tos no se hizo esperar, sentía que su garganta fue abierta con tanta fuerza que sería irremediable volverla a cerrar, miró hacia arriba encontrando los ojos de Bruce.
— ¿Te hice daño? —Preguntó Bruce mientras veía al Guasón toser— Si, me estaba atragantando, es que eres un animal o ¿Qué mierda? —
Bruce sonrió, le gustaba mucho cuando se hacia el difícil, aunaue ultimamente estaba siendo algo grocero pero por alguna razon ese modo que tenia el Guadon de hacerse el dificil le excitaba aun mas, la forma en la que se quejaba, en como lo miraba "enojado", le encantaba, acaricio el cabello del Guasón con tranquilidad, el tinte verde se estaba desvaneciendo pero aun así seguía siendo el, ese verde tan característico, aquella forma tan rara de mezclar los colores al vestirse, era su forma de ser y esa forma de ser lo que más le gustaba a Bruce de él.
—Pero a decir por tu rostro te gusto. —
La cara del Guasón se calentó, bajo la mirada de Bruce, murmuro algo y volvió a tocarlo, esta vez con más gusto con mas decisión, todo continuo de una manera que ni el propio Bruce Wayne podía comprender, se sentía relajado y extasiado, y para el Guasón todo se había vuelto envolvente como si una niebla lo hubiera segado de emociones que no logra entender, hundió mas el miembro en su boca, sentía que se ahogaba pero la mano de Bruce no lo dejaba retroceder, si avanzaba no podía echarse para atrás, aunque en realidad era Bruce quien empujaba más profundo, la legua del Guasón jugaba con el miembro de Bruce. Comenzó a mover la cabeza del Guasón ahogándolo, los movimientos eran cada vez más rápidos y no podían parar. Cuando termino saco rápido la cabeza del Guasón.
—Cof, Cof...mi turno. —
Dijo el Guasón abalanzándose encima de Bruce, lo hicieron como antes, a veces despacio, a veces un poco brusco, pero aun sin atravesar la raya de depravación que el Guasón se permitía. La noche paso y Bruce yacía dormido en la cama al lado del Guasón, pero este no estaba dormido, aunque le dolía el cuerpo no lograba dormir. Se revolvía en la cama sin encontrar una posición cómoda, estaba ansioso, un hombre de 32 años ansioso en una cama desnudo, arrastro sus manos por su cara en forma de frustración y se levantó de la cama despacio para no despertar a Bruce. Entro al baño y se miró al espejo, se sintió estropeado, desecho, una parte de él no le cuadraba, se sentía vacío. Salió del baño y se vistió. Se colocó una camisa Gris de rombos y chaleco negro de vestir y pantalón morado oscuro con zapatos marrones. Salió de la habitación.
— ¿Que estoy haciendo?
Se dijo a sí mismo, camino en silencio intentando no llamar la atención de nadie. Entro a la sala de estar del tercer piso y con la cuerda que sujetaba las cortinas bajo al balcón del segundo piso, quedaba una distancia así que no tuvo remedio más que saltar la cuerda, hacia el balcón, la negra noche lo envolvia como si de una manta se tratara, suspiro y salió por la parte exterior y sujetándose de la parte inferior salto hacia atrás, mala decisión, callo en su espalda, gruño pero estaba bien, se levando y comenzó a caminar hacia el portón《Estoy perdiendo practica》Se dijo a si mismo. Lo observo detenidamente pensando en lo torpe que era no electrificarlo subió por él y bajo al suelo, respiro hondo y aproximadamente a las 3 o 3:30 de la mañana se encontraba caminando por la pequeña carretera que conducía a la ciudad de Gotham sabía que estaba haciendo mal, pero el hecho de que él lo persiguiera le gustaba, llego a la ciudad en quizás media hora pero al llegar y ver los edificios le recordó a su juventud cuando escapaba de casa para salir a pasear y divertirse, y tal vez robar. Camino por las calles sintiéndose libre, había uno que otro auto pero aun así a excepcion de los vagabundos ocasionales estaba completamente solo. Decidió echar un vistazo a los barrios bajos, lejos del típico mercado negro todo estaba totalmente normal. Justo al entrar vio una máscara de su robo al banco, se le hizo extraño pero supuso que ahí las había robado o comprado uno de los tipos con quien trabajo, la tomo y se la coloco, lo más extraño para él era que la única que había era la suya, la que el había usado. Decidió ignorarlo y camino por el sitio, este lugar estaba bajo tierra y sobre de ella, era un completo laberinto, aunque, no lo recordaba tan agresivo. Había una pelea cada 5 minutos y aunque los robos eran muy ocasionales se respetaba ese lugar entre los criminales ya sea originarios o extranjeros pero todos respetaban a los comerciantes. Sabía que había criminales que gobernaban partes del mercado, pero ahora era una maldita locura.
— ¡Oye payaso de mierda mira por dónde vas! —
No dijo absolutamente nada solo se quedó parado mientras el hombre se alejaba, instintivamente reviso sus bolsillos y recordó algo, había un reloj de bolsillo en el chaleco, reviso frenéticamente, pensando «Mierda de seguro era de Bruce, ¿Porque carajo no lo deje?». En cuanto no sintió el reloj corrió detrás del tipo que tan solo le llevaba 5 o 10 metros de distancia, empujaba a la gente la cual se quejaba con groserías o símbolos de lo mismo, mientras más corría y empujaba a los demás recordó que tenia grabado el nombre de Bruce por lo que sería más peligroso. Cuando el tipo giro en una esquina el Guasón pudo agarrarlo, cuando lo tomo de los hombros el hombre pego un grito. Y el Guasón golpeo al hombre contra la pared.
— ¡Dame mi reloj! — Grito aunque los demás pareció importarles una mierda. — ¡De-de que hablas estúpido yo no tengo nada tuyo! —
El Guasón lo golpeo, el hombre cayó al suelo y de su bolcillo salió rodando el reloj, el Guasón se agacho para juntarlo pero el hombre lo tomo y corrió, el Guasón lo persiguió y mientras eso pasaba, comenzó a sentirse feliz, con vida, pero lo ignoro, lo único que le importaba en ese momento era recuperar el reloj, persiguió a aquel hombre por varios puestos y callejones hasta que choco con una pequeña trampa que le había puesto, era un hilo en la parte de los pies que lo hizo caer y no conforme con eso una pila de bolsas de basura le cayó en sima, unos hombres lo sujetaron de ambos brazos y lo levantaron.
—Vaya, vaya, parece que tenemos a un novato chicos. —
Aquella voz le pareció muy familiar pero no tuvo tiempo de siquiera hablar porque uno de los acompañantes lo golpeó y poco a poco comenzaron a patearlo en el suelo perdió la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
FanfictionLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...