Todo se tornó oscuro y un poco borroso, mientras el Guasón estaba en el suelo algo inconsciente Batman golpeaba a los criminales. Realmente no fue una pelea interesante, Batman sabía que tenia que detenerlos pero los dejo ir. (Uno con un puñetazo en la cara que lo dejo sangrando de la boca y los otros dos quizás con unas heridas internas). Batman cargo al Guasón con ambas manos y salio del mercado negro tan rápido como pudo. Batman ya sabía de la existencia de ese lugar era totalmente obvio, pero gracias a su pequeña aventura su única oportunidad de pasar desapercibido y desentendido en ese lugar se esfumó.
—Veo que su pequeño detalle le ha traído problemas señor. —
Bruce dejo al Guasón en la cama y se giro hacía Alfred. El lo miro con una sonrisa que aparentaba decir Se lo dije, pero no era momento para decirlo, aún no. Bruce bajo a la batí-cueva, se quito el traje y observó las cosas de su cinturón las cuales estaban esparcidas por una mesa. No sabía que hacer en realidad, tenia pensado en que el Guasón fuera a una especie de trabajo pero incluso en esos días en que pensaba esa opción, el mismo sabia que eran tan solo expectativas.
En la mancion reinaba el silencio y aunque no duro mucho fue reflexivo para Bruce, escuchó unos pasos que provenían del pasillo, unos pasos que tenian una ligera complicación al hacer compas y hablo sabiendo quien era.
—No se que hacer Alfred, me esta complicando todo, creo que debo ponerle más limites. —
Alfred le entrego una bandeja con algunos papeles y un café, Bruce tomo los papeles y dejo la taza, cosa que a Alfred solo ignoró, los papeles eran sobre los niveles de la bolsa de valores y otras cosas de inversiones sobre su compañía e hizo lo que tenia que hacer, dejo caer los papeles en la mesa junto al sofá en el que estaba sentado.
—No se que voy a hacer Alfred aun no encuentro lo que quiere como para ayudarle —
—Como yo le dije antes, un hombre como ese no tiene metas ni algo parecido, ese hombre al que usted estima tanto, solo busca diversión, y placer. No es algo a lo que usted esta acostumbrado ni familiarizado. —
Bruce suspiró de frustración y se levanto par ir a revisar al Guasón.
—Señor siento y creo que debería de considerar la hospitalización del joven — Bruce se detuvo en el lumbral de la puerta y se giro hacia Alfred. —El "joveen" tiene 32 años pero. Creo que estas en lo correcto, debería reconsiderarlo.—
Dejando la platica Bruce escucho sonidos en el pasillo pero al mirar, no había nada. Sin que Bruce se diera cuenta el Guasón dio vuelta al pasillo ocultándose en la parte posterior, se sentía responsable de que todo se ubiera puesto así de mal y esa sensación no le agradaba, nunca había sido el mejor para las cosas "Normales" desde pequeño, era uno de los mas habilidosos pero nunca el mas sociable. Sabía que tenia que pulir esas conductas, pero ya era un adulto ya había tenido una vida, una asquerosa vida que siempre trata de alcanzarlo. Caminó hasta el ultimo piso de la mansión, obcerbó una puerta entre abierta, la curiosidad y las ganas de distraerse lo hicieron caminar hacia la puerta, detrás de esta había unas escaleras, el Guasón intuyó que se dirigían hacia el ático, así que sin pensarlo demacrado subió por las escaleras, al final de estas había una trampilla, al abrirla todo estaba tan oscuro que no podía ver su mano enfrente suyo, bajo rápidamente y abrió la puerta de par en par para que la luz del pasillo entrara más, volvió a subir logrando ver un poco mas de ese oscuro ático. Miro y una especie de ventana cubierta por cortinas negras o azules, se acerco a la ventana y abrió una de sus cortinas, veía el bosque que estaba detrás de la mansión, se detuvo un momento y regreso a buscar que había de interesante ahí, un par de cajas, un arpa, percheros, y cosas por el estilo estaban en ese lugar, se acerco al armario y al abrirlo encontró lo que creía que era la ropa de los padres de Bruce, un montón de trajes negros y algún que otro vestido verde o de algún color llamativo. Las cajas estaban apiladas de una forma extraña, precian rodear algo, las aparto a todas encontrando una caja con una especie de traje barato de Batman, era de color morado y negro.
—Vaya, que mal inicio, que ridículo debiste verte con esto puesto.
Dejo la caja de lado y se concentro en otra, esta parecía tener fotos de hace mucho tiempo, algunas parecían ser de la boda de los padres de Bruce, pero otras eran de Bruce cuando parecía tener 7 años, pero mientras iba pasando se topo con una foto que hizo lo congeló .
—Esto es imposible, que mierda esta pasando.
La foto que tenía entre sus dedos, era una aberración, le provocaba naucias y terror, porque nunca había visto a Bruce de joven, ese joven ante él era inconfundible, algo que el no quería recordar. Escuchó la voz de Bruce haciendo que se pusiera de pie muy rápido, guardo la foto en su bolsillo y bajo, lo encontró a pie de las escaleras.
—No debes subir jamas ahí, ¿que viste?
—Nada solo oscuridad y cajas aburridas—
Pareció que quería preguntar mas pero no lo hizo, tomó la mano del Guasón y bajo a la habitación.
—Bueno es ya muy tarde y tienes que asistir a una reunión con un terapeuta y un juez para "ver" como sigues con tu "tratamiento" —
El Guasón miro al techo en forma de disgusto, pero aun le preocupaba la fotografía, ya no tenía muchas memorias de su pasado pero encontrar esa fotografía, lo hizo recordar todo, cualquier momento que paso, lo recordó en ese momento. Sin nada que hacer al respecto siguió a Bruce por el pasillo en dirección a las otras escaleras. «Si, creo que debería de considerarlo». Esas frase atravesaron su cabeza como si le dispararan, se sintió traicionado, sintió que todo lo que ya había construido mental y emocionalmente se derrumbo en ese momento, con tan solo esa frase se sintió muerto de nuevo, sintió como si volviera a esa fabrica abandonada, como si volviese a estar en esa cama de ladrillos. muerto en vida. De nuevo.
—Oye, ¿Que sucede?.
—Nada.
—¿Estas seguro?, te detuviste como si te estuviera dando un ataque de algo.
EL Guason se separó de la pared y camino al lado de Bruce, la mirada de superioridad lo delato ante Bruce, supo de inmediato que algo estaba mal con el payaso enfrente suyo, no dijo nada al final y solo siguió caminando tenía curiosidad pero realmente no era momento para hacer algo como eso, «Tiene que salir todo perfecto, tiene que estar bien vestido, hablar educadamente y ser un perfecto modelo». Pensaba Bruce al llegar a la habitación, al entrar camino directo al armario.
—Tienes que vestir elegantemente así que por favor no hagas payasadas, ¿si?... —
El Guasón se había quitado la camisa dejando a la vista su espalda y todas las cicatrices que tenía incluyendo aquellos puntos que necesito en el costado, Bruce se quedo pasmado nunca se había fijado realmente en su espalda, la había visto pero no obcerbado. En cuanto el Guasón se giro Bruce pretendió tomar la ropa, se la entrego y fue al baño por el maquillaje que usaban para cubrirle las cicatrices de la cara al payaso y en cuanto regresó obcerbó su reloj en la calma al lado del chaleco.
—¿Así esta bien?
Dijo el Guasón al enseñarle la camisa junto con los pantalones puestos, Bruce regreso la vista un poco confundido, pero actuó como si no hubiera visto absolutamente nada.
—Si te ves exelente, toma el pequeño chaleco que tenias y el saco —
El Guasón vio el reloj y lo recogió rápidamente para que no hubiera sospechas, pero era en vano Bruce ya lo sabía, y aunque era el reloj de su padre no iba a reclamarle. El Guasón se sentó en la cama pensando que Bruce lo volvería a "pintar" pero en vez de eso le entrego el maquillaje.
—No hay tiempo vamos al auto ahí lo haces—
No dijo nada mas y se levanto para seguir a Bruce, no tenía motivos para sentirse diferente, sabia que se había molestado por haber subido al ático pero no hablaría de eso hasta estar de nuevo en la manción.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
Hayran KurguLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...