La doctora escuchaba con paciencia sin hacer preguntas ni intentar interrumpir, cuando el Guasón se calló ella hizo segundos de silencio analizando todo,al final solo le entregó otro cuestionario que no tenía mucho que ver con el tema observando como sus hombros se movían errática y bruscamente. El tiempo paso y al final Bruce y el payaso salieron cansados, aunque con una expresión que no demostraba mucho, subieron al auto sin decir una palabra, el ambiente era tenso y un poco incómodo, ninguno sabia que tenian que decir o que tenian que hacer no había tema, no había mucho que decir en realidad.
—¿Le contaste la historia que me contaste mi o mentiste?
La pregunta lo tomo por sorpresa pero no lo tomo a mal, el simple echo de que él iniciaba la conversacion le tranquilizaba. —No conté esa parte, pero pregunto por mis relaciones con las personas, jaja ¿Puedes imaginarlo? "Bueno doctora tengo una relacion intima con mi gran enemigo Batman que es el mismo hombre que esta en la otra sala"... es decir, que gracioso suena, ¿No crees?.
—...
El Guason hizo una mueca de incomodidad y desagrado clavando sus unas en su muslo en un ángulo para que Bruce no se diera cuenta. —Cuentame algo de tu pasado, o algo de ti — Bruce miró al Guason con curiosidad. —No hay mucho que decir.
—¿Cómo eras cuando ibas a la escuela.
—¿A que te refieres?
Hubo una pausa en la charla pero antes de que el Guason especificara la pregunta Bruce lo interrumpio.
—Era desordenado, un tonto que creía que era mejor que los demás. Era grosero con todos incluso a veces con Alfred, estaba enojado por la muerte de mis padres y Alfred creyó que educarme en casa seria contraproducente para mi, así que me envío a una secundaria y preparatoria, No recuerdo mucho de la secundaria, estaba mas triste que enojado y todos a mi alrededor me trataban distinto. Decían《Eres de verdad un Wayne》o《No puede ser que un ricachón venga a este lugar》Ahora repitiendolo en voz alta entiendo que eran estupideces de niños, pero siempre hacían énfasis en que mis padres estaban muertos y eso solo hizo que mi furia creciera aun más.
El silencio no era incomodo, mas bien era como si Bruce intentara darse un respiro de todo el tema, las calles estaban repletas de gente, el trafico era horrible y al parecer estarían ahí un largo rato.
—Luego en preparatoria me convertí en un idiota, me burlaba de los demás no respondía en las listas y negaba mi apellido, creo que lo peor que hice fue acosar a una persona —La mano del Guason se detuvo de inmediato cuando escucho eso de la boca de Bruce. —¿A que te refieres con acosar? —
Bruce suspiró hondo. —Habia un muchacho que era un poco callado, no recuerdo bien su rostro pero lo que nunca olvidare seran los meses en los que lo hice sufrir, al inicio fue solo los comentarios hirientes y groseros, luego escaló a las "bromas" bruscas como, pegarle golpes detrás de la cabeza cuando estaba distraído, o le rompía sus libros, pero despues un día él estaba sentado en una mesa de la cafetería con una mascara en la boca con un moretón enorme en su ojo derecho y con sus manos llenas de marcas, no se que pensaba realmente pero comencé a molestarlo y aunque me rogaba queme detuviera no lo hice y en un ataque de ira el tomo su bandeja y me golpeo la cara con ella.
Bruce movió un poco su cabello y se podía ver una pequeña cicatriza por debajo del cabello, era larga pero casi no se notaba en absoluto, luego continuó.
—Necesite 8 puntadas para que se arreglará el pequeño problemita, veras... cuando el me golpeo con la bandeja en lugar de retirarme mi carácter y orgullo, ya que todos lo habían visto me hizo intentar devolverle el golpe pero el corrió aterrorizado y siendo el adolescente inepto que era, lo perseguí por los pasillos hasta atraparlo contra una esquina yo le grite lo cual fue estúpido y él solo cubría su cara con miedo, no recuerdo todo con claridad pero lo golpie en su cara y vi dos cicatrices como las tuyas, por eso cuando te ví por primera vez creí que eras él.
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
FanfictionLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...