En la mansión Wayne, era común que estuviese callada y sin nada resaltante, aunque a partir de ese día no fue así.
—¡Déjame en paz! —
Gritaba el Guasón al momento en el que Bruce intento ponerle la corbata, no hace unas horas la pareja secreta y algo disfuncional que formaban, estaba siendo pasada por simples, pero fuertes problemas.
—Vamos debes ir, si no lo haces no podrás trabajar decentemente ya qué legalmente, ¡no tienes nombre Joker!
El Guasón al saber que Bruce había optado por llamarlo así 《Guasón en ingles, "que original Wayne"》.
Pensaba, en ese descuido en que se detuvo a pensar, Bruce lo empujó, cayendo así los dos al suelo uno sobre el otro, Bruce tomó la oportunidad para sujetar a su actual pareja y arreglarle la corbata. El Guasón solo pudo quedarse quieto, ya que sus manos estaban siendo aprisionadas por las piernas de Bruce, una vez puesta la corbata negra se arreglaron los trajes para ir a la corte para que "legalmente" se le llamará de, alguna forma al Guasón. Una vez afuera de la mansión Bruce condujo a la fiscalía, el Guasón solo veía por la ventana polarizada a todas las personas que pasaban por las calles, la atención de las personas era mayormente dirigida hacia ellos, al ser las 12:00pm ya había muchas perdonas en la calle y aunque al Guasón no le molestaba en lo mas mínimo que lo observaran, si le llegaba a incomodar la enorme imagen que tenia su acompañante.
—¿Qué sucede Joker? —
Preguntó Bruce al ver muy callado a su pareja.
—Solo me cuestionaba que sería mejor, de frente o detras.
Bruce se sonrojó al imaginarse cuantas cosas que en ese preciso instante no eran de lo mas apropiadas.
—¿A que te refieres Joker? —
Preguntó Bruce con intenciones fuera de lugar y con verdadera curiosidad.
—A que si era mas fácil cortarla garganta de alguien por en frente o por detras, ya qie de frente podrías ver la reaccion pero por detras no podría defenderce —
Bruce tuvo la necesidad de detener el auto en un callejón, salir del auto con el Guasón a la fuerza y besarlo ahí mismo, hasta que el Guasón terminó la frase, la cara de Bruce se contorsionó en una de asco, nunca se acostumbraría a ese tipo de comentarios e ideas provenientes de la nada, aunque si lo hacía sabía que seria el momento en el que necesitaría ir a una clínica mental.
—Joker, sería mejor que no hablaras de esa forma en frente la corte.
El Guasón se rio por un momento, siempre tan formal, era como se comportaba cada vez que salía de la mansión. Pasaron varias horas y terminaron llamándolo John Dou un nombre que se utiliza en los muertos sin identificación.
—¿Qué tienes programado para hoy en tu estúpida agenda? —
Preguntó el Joker, Bruce lo pensó un poco, tenía un lapso de tiempo libre en su agenda, fuera de eso, estaba ocupado todo el día.
—Tengo solo dos horas libres para comer — Dijo sin mirar a su acompañante. —¿Y que opinas si las usamos ahora? —
Bruce estaba confundido aunque no respondió, el auto se manejó en silencio hasta la mansión. Al bajar del auto el Joker se dirigió directamente a una sala especial, una sala que siempre se hubiera encantado entrar , y que había encontrado hace poco, aunque no lo había hecho, hasta ahora.
—¿John, a donde vas?
Bruce no recibió respuesta, siguió al Guasón hasta la habitación, en el momento en el que entro fue recibido por esa voz ronca y agrietada.
—Me llamo Guasón... o Joker, aunque el comodín solo lo puedes usar tú —
Ese tono lo había asustado, sonaba macabramente enojado. Estaba oscuro y sintió como unas manos lo jalaban haciendo tumbar los papeles que llevaba. Sintió unas caricias en su espalda, unas manos heladas recorrieron su torso hasta su miembro, donde se detuvieron.
—No tengo tiempo Joker, aunque bien podrías ayudarme con el papeleo.
Bruce fue interrumpido por el suave apretón de las manos del guasón, antes de que Bruce pudiera decir algo el joker lo beso en los labios.
Bruce pensó por un momento en irse, pero nunca había visto al Joker tan cooperativo con la idea de hacer algo así, se dejó acariciar, pero cuando la rodilla del Joker desabrochó su pantalón, lo tomó de los hombros para tirarlo al suelo.
—¡Haa!, no dejaré que me toques si haces eso de nuevo —
Dijo tocando su cabeza, se había dado un golpe fuerte en el suelo, Bruce estaba atontado viendo al Joker, sonrío y con su pie cerró la puerta. Pasó su mano izquierda por el estomago de su acompañante, en esa habitación, donde Bruce mintió a la policía para quedarse con el Joker, en esta habitación donde habían estado así demasiadas veces, donde realmente desconocía al payaso que tenía enfrente, cada día lo sorprendía mas y mas, siempre tan espontaneo, tan impertinente y despreocupado a su manera, pero en ese lugar, y en esa habitación, cambiaba por completo, podía ser tímido y estar a la defensiva o ser un verdadero sin vergüenza. Podía conocer cada rincón de él, tanto física como emocionalmente con tan solo empezar a acariciar su espalda.
—Deja de hacerte el difícil, tu lo despertaste, tu lo vuelves a dormir
La cara Joker podía describirse como una mezcla entre terror y vergüenza por el tono de voz que Bruces usón pero que mas podía hacer, sin el maquillaje era muy expresivo, y aun así a Bruce siempre le pareció que lo estaba usando, el Guasón era tan pálido que aun sin maquillaje se veía blanco. La mano derecha del Guasón intento empujar a Bruce, mientras que este bajaba su mano lentamente, tanto que parecía querer torturar al Guasón, La habitación estaba oscura, pero podían verse entre si, el suelo de madera era frio al igual que las manos de Bruce, las cuales lentamente comenzaban a desabotonar el pantalón del Guasón, él sin poder hacerse mas el difícil tomo le cabello de bruce, jalándolo para que lo viera a los ojos.
—Déjame hacer algo antes, creme te gustara.
Bruce se molesto un poco, pero la curiosidad lo consumió y se alejo del Guasón para que pudiera sentarse, estaban tan juntos, la cara del Guasón daba en el pecho de Bruce.
—Tienes que alejarte un poco mas —
Bruce estaba hincado rodeando las piernas del Guasón haciendo que este solo pidiera estirarlas completamente, pero haciendo caso a lo que dijo su pareja, Bruce se alejó un poco mas sentándose con las piernas cruzadas, el Guasón ya separado de Bruce, respiro hondo y se incoó frente a Bruce aunque manteniendo cierta distancia.
—¿Qué quieres hacer? —
Pregunto Bruce con impaciencia, pero ni todo lo que había visto del Guasón lo preparaban para eso, el Guasón se inclinó hacia adelante y con sus codos se apoyó en el suelo, Bruce abrió los ojos sorprendido, ¿Su pequeño payaso pensaba hacerlo? Se preguntaba mientras veía como el Guasón se acomodaba y dejaba a la vista el miembro ya erecto de Bruce. Lo estaba haciendo Bruce estaba sorprendido, jamás pensó que eso pasaría, algo estaba pasando con él para hacer eso, o eso quería pensar.
—Ahg, ¿Qué te a pasando?, mmm~ —
Bruce giró su cabeza hacia arriba, era torpe los movimientos que hacia pero de alguna forma era reconfortante. Para el Guasón era una emoción de vergüenza con excitación, podría decir que era malo en eso y aunque no sabía como, lograba satisfacer a su ¿pareja?, sus dos manos estaban despegadas de la base, el Guasón aun no se atrevía a tocarlo con mas fluidez y mucho menos a lamerlo, con la forma en las que se estaban tornando las cosas, sentía que lento sería mejor.
—Ahg~, me tengo que ir dulzura.
El Guasón miró a Bruce con una cara de vergüenza, no quería verlo, pero lo hizo de todas formas.
—Pero, ¿Lo estoy haciendo mal? —
Bruce tomo la cara de su payaso y beso su frente.
—Cariño, aunque eres algo torpe, realmente me sorprendes cada día mas y mas. —
ESTÁS LEYENDO
Fuera De Sí [Batjoke vol.2] [PAUSADA]
Fiksi PenggemarLuego de haber logrado "engañar" al juez de gotham para "reabilitar al Guasón", batman piensa que seria una vida normal como la que había tenido hasta ese dia en el cual se conocieron, aunque el esta completamente equibocado, ya que vivir con el Gua...