6

1.4K 153 4
                                    

Sus risotadas eran producto de las cosquillas que Momo le hacia al tener sus manos a los lados de su cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus risotadas eran producto de las cosquillas que Momo le hacia al tener sus manos a los lados de su cadera.

-¡Basta! ¡ Espera ! - Su respiración agitada al intentar calmarse - U-Unnie, ¿N-No de-debimos comer primero ?

- No, primero nos divertimos. Después comemos - Fue el momento donde su sonrisa desapareció.

Observando bien a Nayeon, con sus mejillas rojas, cabello Castaño revuelto. Mientras su blusa estaba un poco levantada. Su pantalón que apresaba sus piernas y la respiración agitada de la menor.

- ¿Momo?

- Dios... - Se giro, cubriendo sus ojos - Baja tu blusa.

Nayeon solo se sentó, y acomodó su ropa, mientras pasaba sus manitas por su cabello para peinarlo.

- No, cálmate. Calmate.

- ¿Momo? ¿Alfa?

· ¿Por qué trajiste un pantalón que aprieta tus piernas ?

- Oh.., no aprieta mis piernas. Me gusta este pantalón ¿Hay algo de malo en usarlo ? - Puchereo, ella solito se lo había comprado hace seis meses.

- No, es solo que te queda muy bien.

Quito sus manos, volviendo ai mirar a la Omega. Esta vez con una sonrisa pequeña en su rostro.

- Tu aroma es fresia con peonia. ¿Cierto?

Sus manitas de Nayeon fueron a su propio cuello para asentir, creyó que era buena idea dejar su aroma suelto durante ese día. Por la cita que tenía con Momo.

- Debo decirlo, y es que.., Me encanta - Se lanzó a sus brazos, hundiendo su nariz en su cuello.

Nayeon chillo sorprendida, y solo pudo sentir las manos de la alfa pasar por su cadera.

- Sí, no hay duda. Eres hermosa, con un aroma exquisito y cuerpo bonito.

Se avergonzó, nadie le había dicho tales palabras. Tampoco era como si alguien se interesara en ella, no cuando la consideraban una beta terrible.

- Alfa, su familia ¿ como es ? ટં

- Uhm, mi madre es una Omega muy escandalosa. Mi padre es un empresario, él es un alfa demasiado mandón.

- ¿Hermanos?

- Dos, un mayor y menor. Ambos unos alfas tontos.

Se rió, ¿ por que les llamaba de ese modo? ¿Será que algo malo paso con aquellos?

-¿Tontos?

- Ellos.., tienen una idea muy vieja sobre los Omegas.

Se alejo, ahora dejando besitos por la mandíbula de Nayeon. Pasando por sus mejillas y descendiendo hasta dejar solo un roce a sus labios.

~Lazo~// NaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora