8

1.2K 146 15
                                    

¿Como explica la incomodidad de estar en tu propia casa, pero con tus padres observando de una forma extraña a Momo? no sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Como explica la incomodidad de estar en tu propia casa, pero con tus padres observando de una forma extraña a Momo? no sabía. Realmente como hablar en ese momento.

En medio de una comida tranquila, con su propia madre queriendo asesinar a su novia.

- Una alfa, bien. ¿Que estudias?

- - Diseño Gráfico y administración de empresas.

Si, su alfa estaba nerviosa. Un poco asustada ante el padre de Nayeon, que incluso no disimulaba lo que iba hacer.

- Momo me ayuda en clases, hasta ahora me ha quitado a los bravucones - Comentó feliz, tal vez intentando que dejaran de molestarla.

-¿Tu futuro? ¿que piensas hacer?

- Mamá, por favor - Pidió con sus ojos llenos de angustia.

Sabía que algo malo pasaba, Momo tenía su manita apresada contra la suya dando apoyo. Aun después de estar un poco alejadas por los espacios del comedor.

- Mi hija tendrá un alfa, con un buen futuro y familia conocida.

- Mamá...

- Si vas a enlazarte con alguien, debe ser bueno para ti. Mantenerte y darte lo que necesitas.

- Mi alfa me quiere, nos entendemos y eso es lo que importa. Después nos preocuparemos por el dinero.

- No lo entiendes Nayeon, que un alfa dé la cara por ti es diferente. ¿Que pasará cuando estés en cinta y no pueda mantenerte? ¿Que pasará si su bebé no nace como quieren? ¿Y los medicamentos cuando te enfermes?

- No puedo quedar en cinta madre. Y lo sabes.

- Sí puedes, solo sí ella es capaz de volverse lobo. Sino olvidate de los cachorros - Repuso furiosa golpeando la mesa - Ahora mismo despidete de ella, no saldrás con nadie sin que yo lo apruebe.

Fruncio el ceño, incluso su aroma cambio a uno agrio. No le gustaba que su propia madre se opusiera, y su padre solo observará

- Papá...

- Ya la oíste, terminas con ella o te despides de tu herencia.

Se levantó, incluso quito el collar de su cuello que su madre le dio en su cumpleaños. Solo para arrojarlo a la mesa.

Momo no comprendió como podía ser tan crueles con su pareja.

- Ten, no quiero su herencia. No quiero su dinero, no deseo que me aten a su vida. No soy un juguete y si les digo que voy a quedarme al lado de una alfa como lo es Momo, es porque lo haré.

- Im Nayeon, escuchate bien. No podrás sobrevivir tu sola. Menos si llegas a casarte.

- Yo sola he trabajado durante dos años, puedo sustentarme. Yo solita he soportado a mis compañeros, sus abusos y los golpes. Puedo vivir sin ustedes, porque nunca me apoyaron.

~Lazo~// NaMoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora