PRÓLOGO

1.6K 85 1
                                    

Miriam o Miri,como prefieras llamarme.
16 años, pelo blanco heredado de mi abuela y con un ojo celeste, y otro negro como la noche(heterocromia) y distinguida por ello.

De pequeña sufrí bullying durante 4 años, hasta que le dí un puñetazo al "machito alfa" y me mandaron a un internado. Mi padre me abandonó cuando nací,al ver mis ojos.Mi madre decidió llevarme a un internado por qué se supone que le doy muchos problemas, mejor dicho, eso es lo que dice su nuevo novio.

Ella siempre ha estado buscando el amor de su vida, casi todos los hombres que entraban en casa, era por su dinero o por qué solo querían pasar una noche loca, y luego la dejaban tirada como un trapo viejo,algunos hasta se quedaron meses, aunque no sirvió de mucho, por qué la maltrataban.De pequeña me enseñaron a callarme la boca cuando veía algo malo, ya estaba acostumbrada a que le hicieran eso a mi madre, y de vez en cuando a mí también por qué a mi madre le daba absolutamente igual ,o eso es lo que demuestra conmigo,vive en su nube, drogándose y bebiendo todo el día.

Pero eso se acabaria cuando me fuera al internado.

Sólo sentía felicidad al pensar que ya no soportaría su mundo, uno que yo nunca entendería.Pero que para ella era adictivo.

Pero lo que si sentía era preocupación, no por que no fuera a encajar allí,que eso seguro,si no por qué tenía la posibilidadde ser feliz por una vez en mi vida.

¿Y si no puedo?
¿Y si la felicidad no está hecha para mí?
¿Y si al final resulta que nunca llegaré ser feliz?

Pero como dicen,uno no puede vivir de los Y si... Que te preguntas todos los días antes de dormir, pero si puedes vivir de las buenas ideas que se te ocurren para mejorar tu vida,o en todo caso,empezarla de cero.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Espero que os guste este libro,pero antes que nada algunas advertencias:

-Este libro contedra contenido +18.

- La idea del libro es mía y solo mía, si hay algún parecido con otro libro es pura casualidad.

-Me cuesta un poco escribir con frecuencia así que colgaré capítulos en periodos de tiempo bastante largos,como por ejemplo un capítulo al mes o algo así.

-Si hay alguna falta de ortografía lo siento mucho,lo escribo todo desde el móvil

Gracias por leer y no olvidéis votar💕💕

OTRO ROYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora