Capítulo IV

863 65 4
                                    

Esa persona que te quiso como si nada más importara en la vida, viendo cómo se va, como ya ni siquiera sabe quién eres.

Te destrulle por dentro sin siquiera saberlo y eso duele más por qué es cuando te das cuenta de que la necesitas, pero lo haces demasiado tarde y eso jode mucho, por qué recuerdas esos momentos donde estabais los dos felices y te echas a llorar sin parar, sin solución.

Ya me he cansado de vivir el pasado, del vivir de una mentira que poco a poco se deteriora.La cosa es que todavía daría mi vida por ella y ella lo haría por mi, si se acordará claro.

-Admítelo.

-No puedo.

Nunca se me dio bien despedirme y menos de personas importantes.Paso la mitad del tiempo pensando en cómo hacerlo pero es imposible hacerlo sin romperse por dentro pensado que una parte de mi morirá cuando ella no esté aquí para apoyarme como siempre lo ha hecho.

A tu lado todo duele menos.Por que tus abrazos valen oro y nunca me di cuenta.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Aclarando:

Esto no es un capítulo del todo, sino una de las notas que escribe Miriam en su móvil.
--

Admito que esto es una de mis notas del móvil que escribo cuando estoy depre y que he llorado demasiado escribiendo esto por que siempre pienso en la misma persona.

Besitos💕

OTRO ROYODonde viven las historias. Descúbrelo ahora