Esta es la segunda semana en este internado de mierda y ya me he aburrido, al principio era divertido ir de un sitio a otro, estar en la biblioteca, si te aburres te podías ir a dormir ,pero ahora, cansa estar encerrada en un edificio enorme del siglo XIV, con personas que te miral mal y murmuran cosas sobre ti.
En fin, las asignaturas van bien aunque filosofía ... no hay quien entienda al loco que se hace pasar por profesor.
Las chicas me han ayudado mucho, no he visto a Lucía más que alguna vez en el pasillo, me gustaria verla más pero es que estamos de exámenes y todo es un lío.
- Chicas, creo que ya se quién es tipo raro que te insulto hace casi dos semanas- dijo Sofía sentándose a comer.
- Te a costado lo tuyo enterarte bonita- soltó Amara en un tono burlón.
- Bueno da igual, tu cuenta lo que sepas- me acerqué a ella para escuchar mejor,ya que con el jaleo que había en el comedor no se oía nada.
- Bueno, pues es uno de los hijos de la directora, no sé cómo se llama, solo sé que tiene otros dos hermanos y son "trillizos"- marco la última palabra haciendo comillas con los dedos.
- Como que "trillizos"?- Amara imitó la acción de la rubia.
- Pues son "trillizos" por qué los trillizos normales son idénticos y estos más o menos.
-Como que más o menos?- esta vez pregunté yo.
- Haber son iguales pero cada uno tiene un color de pelo diferente.- termino de explicarse.
- El que te insultó era castaño.- dijo mirándome la pelinegra.
Yo solo me encogi de hombros y empecé a comer la sopa de pollo que había para comer hoy.
No me importaba mucho ese chico que se sentó enfrente mía hace casi dos semanas, si no el por qué lo hizo, uno no va acercándose a personas solo para insultarlas, a no ser que sea un gilipollas, este no tenía cara de serlo.
O sí
____
Me dirigía a mi cuarto después de pasar toda la tarde estudiando, realmente estaba cansada.
Como el simple hecho de copiar información podiar cansar tanto? Y luego la mayoría de veces no sirve para nada.
Volviendo al tema,cuando abrí la puerta de mi habitación vi un tipo de paquete encima de mi cama y obviamente yo no lo había dejado ahí, así que mire para quien era y vi una carta:
Prueba con esto,haber si se te quita lo vieja.
Abri el paquete,había un tinte de pelo castaño,entonces es cuando me di cuenta de que era para mi,por lo del pelo blanco.
La verdad me hizo bastante gracia por que eso significaba que alguien había pensado en mí como para comprarme un tinte.
-¿Qué es eso?- una voz tierna me pregunto apoyandose en mi hombro.
-Una broma, graciosa la verdad.
-A ver? - su amiga me quito la caja de la mano.- que hijos de puta.
-Es gracioso- me denfendi.
Estas negaron con la cabeza y se tumbaron en su cama a dormir, intenté hacer lo mismo, cerré los ojos y...
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Es cortiiisimo, lo sé, pero era esto o nada.
En el siguiente no será capítulo del todo sino un de las notas que escribe nuestra pequeña Miri en su móvil.
Besitos💕
ESTÁS LEYENDO
OTRO ROYO
Teen FictionMiri a sufrido mucho, aunque no lo admita lo pasa mal y solo necesita a alguien que la quiera...que la ame,como ellos tres. No todos tienen las mismas oportunidades. No todos quieren lo que piensan que quieren. No todos luchan por aquello que quiere...