NIALL
- Leander, quieres relajarte, llevas dos semanas preparando la fiesta de Navidad, nada va a salir mal- dije, intentando tranquilizar a mi hermano.
- Eso espero, por que sino la tomará con nosotros y como que no me apetece ser tu esclavo en Navidad, bueno ni en Navidad ni nunca- acabo diciendo Ethan.
Mi hermano es algo paranóico, todos los años los alumnos del internado ponen toda su fe en nosotros para que hagamos una fiesta en la que haya alcohol, música y todo lo que un adolescente normal hace en una fiesta normal, sin que ningún profesor incluida la directora se enteren.
Y como hay varias fiestas en la que nosotros nos encargamos de todo, nos las repartimos. La de Navidad es cosa suya.
A mí me toca la de año nuevo, la más complicada de organizar, qué raro.
- Os queréis callar, no hay quien os aguante de verdad- se volvía a quejar el mayor.
- Quieres que te ayude? De verdad, no me cuesta nada- insistí.
- Que sepas que yo no pienso ayudarte.
Que oportuno
- Podrías dejar de ser sarcástico por un vez en tu vida? Gracias.
- Me piro, que os vaya bien, si es que tú puedes estar así, amargado.- termino diciéndole a Lean y se fue.
---
NAVIDAD
Vale, se podría decir que tengo algo de miedo, no por mí, sino por mi hermano.
-¿Que cojones haces aquí?- empezó a gritarme.
- También es mi cuarto- le recordé con ironía.
- Yo voy a por palomitas, no empecéis a discutir o lo que quiera que hagáis hasta que vuelva, vale? - vaciló Ethan.
-Será gilipollas.
- Vamos Ethan, es hora de bajar. - dije arrastrando lo por la habitación para dejar a Lean solo.
Conseguimos bajar sin que Ethan molestara a nadie, en el salón había muchísima gente esperando a que nuestro hermano mayor bajará para poder empezar la fiesta.
Justo cuando estábamos bajando las escaleras, todo el mundo empezó a aplaudir, supongo que pensaron que Leander también bajaba con nosotros.
Una vez abajo, esperamos como 10 minutos a que todos llegarán.
Derrepente todo el mundo se calló, Amara y Míriam entraban al salón por el asillo de las habitaciones, todo el mundo miraba a Míriam, no me extreñaba, estaba hermosa, empezó a bajar las escaleras y todo el mundo la aplaudía, en cambio Amara se quedó arriba esperando con cara de asco.
Poca gente lo sabía pero Amara era la ex novia de mi hermano Leander, quien le había dejado claro que no quería nada con ella por que era una tóxica y una aprovechada.
Finalmente bajó, él la vio pero se dispuso a bajar las escaleras sin hacerle caso a la chica que estaba esperándole, creo que todos vimos la desilusión de Amara en ese momento.
Y justo ahí el DJ decidió comenzar la fiesta con Funzo y Baby Loud.
Pasaron solo 2 horas y ya estaba agotado, iba hacia los bancos de fuera para tomar el aire.
- Uiba que chico tan guapo. - oí que me decían.
Espera? Es Míriam.
-Oye Míriam, estas bien? - Pregunte, obviamente no se vaia para nada bien.
-No.
Mierda esta borracha
- Ven conmigo anda. - me pase su brazo por encima del hombro y busqué a mis hermanos para que me ayudasen.
Estaban en una esquina de la terraza, Lean fumando, este se levantó al vernos para coger a la chica que tenía entre lo brazos y sentarla en el banco.
-Donde estoy Niall?Me has secuestrado?Me vas a violar?Bueno,no me negaría la verdad,aunque eso ya no sería una violación.
Ethan se rió y yo también la verdad.
-Que ha pasado?-preguntó el que seguía sentado sin moverse.
-Esta borracha, hay que ayudarla no puede ni andar casi.
-Esta bien, llevarla al cuarto que no la vea nadie ,no me apetece dar explicaciones.
Ethan y yo la cogimos como pudimos, no pesaba mucho pero ella se movía inconscientemente.
Llegamos al cuarto y la llevamos al baño,la dejamos con cuidado en la bañera para que no se hiciera daño,Ethan fue a por ropa a su cuarto y Leander llegó.
-Yo me encargo, tu busca a cualquier amiga suya.-ordeno mi hermano mayor.
Le hice caso y baje al salón principal otra vez para buscar a Amara.
Estuve buscando como media hora pero no la encontré, así que fui a la habitación suya y de sus compañeras haber si había alguien.
Estaba vacía.
Mierda
Volví a la habitación para encontrarme a Miriam en la cama de Lean, supuse que él no dormiría hoy aquí así que me tumbe en mi cama y apague las luces para dormir.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Holaa
Se que no publico desde marzo, he estado algo dejada en el tema de escribir de echo termine este capítulo ayer.Por favor no me matéis.
He visto que le habéis dado muchísimo apoyo a la historia y os doy gracias de corazón en serio, espero que os guste y si no, no pasa nada.
Un beso❤️
ESTÁS LEYENDO
OTRO ROYO
Teen FictionMiri a sufrido mucho, aunque no lo admita lo pasa mal y solo necesita a alguien que la quiera...que la ame,como ellos tres. No todos tienen las mismas oportunidades. No todos quieren lo que piensan que quieren. No todos luchan por aquello que quiere...