CAPITULO DOCE
—¡Todo listo!
Grito USA que le tocaba contar y encontrar a el grupo que se escondía , claro con apoyo de México, Argentina y Chile, comenzaremos ya.
Todos estaban escondidos Vene se había escondido arriba de un árbol:
—Aquí nadie me va a encontrar—menciono.
El grupo de USA salio a buscar a los que se escondían:
—Listo o no halla vamos.
—Bien compás vamos a dividirnos para encontrar al grupo rápido—dijo México— USA tú conmigo y Argentina y Chile ustedes ira juntos.
—¡Fachero!—comento Argentina—con mi amigo el chileno.
Se dividieron y empezaron a buscar Colombia estaba detrás de un arbusto, el grupo cargaba juntos linternas para encontrar a las personas, México llego por casualidad donde Colombia. Al ver una parte de su pijama de leones.
—¡Encontrada!—grito México.
—Uf, parcero tremenda búsqueda.
—Bien... verdad—en ese momento fue interrumpido por Colombia antes de que pudiera decir algo.
—Reto.
—Wou, ¿así que un reto?—exclamo México.
—SI.
—Pues quiero un beso tu yo—dijo México que volteo a mirar a USA—seguro que no lo haces...
Colombia lo tomo de la cabeza y lo beso sin dudarlo, duraron unos 40 segundos contados por USA. México la tomo de las caderas y la acerco a su cuerpo ese beso fue tan apasionante y tierno.
Cuando terminaron ambos se sonrojaron.
—Yo... pensé que—dijo México sonrojado—no...
—¿Te besaría?
—Si.
—¡Desde hace años deseaba este beso!—respondió Colombia a México—siempre te he amado.
—¿E-Enserio?—pregunto México.
—Si, tonto. ¿Y tú me amas?—pregunto Colombia—decime si te gusto.
—Pues si, me encantas—contesto México con una sonrisa — ¿Quieres ser mi novia?
—Si. Si México.
—Todo un romantico—dijo USA.
Ambos se volvieron a mirar a los ojos y antes de que se besaran de nuevo USA interrumpió, comenzando carraspearse la garganta.
—Wtf ya debemos buscar a los demás.
—Has, wey, bueno vamos.
Todos ya los habían encontrado excepto Venezuela que aun seguía en la rama de aquel árbol.
¡Bueno sera que estos pendejos no me van a buscar ya tengo frió, es mas yo si soy bien pendeja en un árbol! Pensaba Vene en su mente, en ese momento se escucharon pasos y las voces de USA y MEX acompañados por Colombia, ellos se detuvieron justo en el árbol donde estaba Vene.
Ellos empezaron a hablar y Vene los escuchaba.
—Bien Mex ¿quien falta? — dijo Colombia.
—Pues falta Venezuela que no se donde se escondió.
—Yes, se esconde muy bien pero yo la voy a encontar de primero — afirmo USA.
—Orale carnal, segurito que quieres encontarla par preguntarle "verdad o reto".
—Yes —dijo USA.
—¿Y que quisieras que te respondiera? — pregunto Colombia.
— Verdad — respondió USA un poco apenado.
— Oh, y ¿que seria? — pregunto Colombia.
— Es algo privado.
—¡Enserio por favor! — Grito Vene.
Todos escucharon buscando con sus miradas vieron a la criolla en el árbol.
—¡Coño' e la madre!—Dijo— ya me vieron
Así que bajo y empezó a correr, los otros la persiguieron pero fue el gringo que la tomo de la mano,
—Found (encontrada)—declaro USA
—Si mano ya lo vi.
—So truth or dare? (¿así que verdad o reto?)—pregunto USA a la Criolla.
Los demás no lograron alcanzar a USA y a Vene cuando corrieron, así que estaban solos el gringo y su criolla.
Vene pensó su respuesta unos segundos " verdad", dijo Vene, USA se sorprendió, coloco su mano en la cabeza y le preguntó. ¿Tu me amas?
Vene se sonrojo...
—Yo. e-eh....
ESTÁS LEYENDO
Venezuela y mil maravillas
RandomSu gente, sus risas apenas podía escuchar los gritos de alegría después de un partido de béisbol de Caracas y Magallanes, tus arepas, tus playas, aprender ese raro y peculiar lenguaje, ese hermoso salto ángel, todo esto me hace pensar en ti mil mara...