¡NO LA VOY A LASTIMAR!

79 12 2
                                    


CAPÍTULO CATORCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO CATORCE

Antes de iniciar la historia ¡Hola! Me da mucho gusto veros aquí leyendo mi historia humildemente, les pido una disculpa por el tiempo que no actualizó, estoy en la universidad y ya voy por los exámenes finales de preparación para cursar mi carrera, por eso no he podido escribir pero aquí estoy por ustedes su apoyo es muy importante para mí en verdad se los agradezco por ese apoyo ¡ Gracias! Ahora continuemos con la historia.



Caracas, Venezuela : 17/11/2021 Casa del Partido 9:00 am. Mientras nuestra country-humans ( Venezuela), se iba de campamento  juntos sus amigos, otras alianzas se encontraba reunidas no por un bienestar, aunque ellos lo disfrazaban con eso una ayuda para Venezuela, cada gobernador, alcalde, etc pero el más importante para la causa el presidente la cabeza del todo, se tomaron de la mano apenas entraron a el lugar saludándose como es debido con la hipocresía por delante y sonriendo a las cámaras de los periodistas, y comentando en las entrevista la causa de la reunión su máxima ayuda de corazón para el país, luego después de hablar unos minutos con la prensa llamaron a su guardaespaldas para que no les molestaran en su plan de política. Otro auto con muchos policías afuera se estacionaba los periodistas buscaron a ver quién era parecía un montón de hormigas  buscando alimento, para que bajara del auto el presidente Ruso, con acompañamiento de 4 más ( China, USA, España e Cuba) todos protegidos por su guardias de seguridad que no permitieron en absoluto que un periodista los presidentes al pasar todos los políticos de Venezuela los recibieron.

Los presidentes se sentaron y escucharon cada propuesta política de ellos que decían.

— Caballeros me es un honor hablar con ustedes, la verdad es debido contar con su apoyo — dijo el presidente de Venezuela caminando al alrededor de los presidentes — pero lo que piden es una locura ya no tenemos el dinero, se gasto en ayuda humanitaria.

— Bien, no nos gusta que nos  digan excusas — respondió presidente Ruso — eso me disgusta ¿cómo hacemos entonces?

Los presidentes empezaron a discutir con ellos.

Los políticos venezolano se miraron a las caras uno de ellos se levantó y habló diciendo una propuesta.

— ¡Señores clama! — gritó el gobernador de Caracas algo nervioso  — No ganan absolutamente nada con discutir podemos negociar saben que Venezuela (refiriéndose a Vene country-humans) es la principal fuente de negocio, a ustedes les convendría una relación afectiva con sus países se la enamoran podríamos conseguir en control de cada riqueza y las autorizaciones para cualquier gusto de planes ¿Que les parece?

El presidente de Venezuela se sorprendió ante cierta propuesta, el estaba traicionado a su pais, pero no pudo hablar...

Todos los presidentes se miraron y se reunieron en círculo para dialogar  la idea, no tardaron tanto en responder. Por representación de cada presidente habló España asistiendo que era una propuesta muy buena.

Pues con la autorización de un Country-human, sea legal o ilegal la aprobación, el gobierno puede moverse como le parezca, robar y demás, ya que cada propuesta es aprobada por el Country o sus estados.

Mientras en Inglaterra en un bosque Alice Holt Forest. Un bosque muy popular del país, ONU lleva un sombrero de campista, unos pantalones amarillos igual que la camisa, reunión a todos los countrys para almorzar dentro del bosque, buscó sus mapa del bosque y siguieron su camino a acampar, del mismo orden o sea clasificando a los países por continentes.

(Si se preguntan que paso con Perú, ya ella al día siguiente fue devuelta al palacio y no recuerda que le paso) Aclarado el punto continuamos...

—Bien chicos este es nuestro lugar donde tendremos  un campamento de 5 días, claro tendrán antes su baile en el palacio — Dijo ONU moviéndose de un lado para otro — Sera muy bueno, tenemos guías del parque, es mas me siento muy satisfecho de lo que sea logrado.

—El ONU tiene razón — dijo Argentina cómodamente recostado en un árbol — yo testifico que si hay muy buena comunicación.

—Genial — Saltó de alegría ONU — Perfecto la noche ya está empezando a llegar, no vemos dentro de un rato para hacer nuestro fogata, antes que empecemos nuestro campamento, deben dejar sus celulares aquí en esta bolsa, nos vamos a despejar de la tecnología.

Todos dejaron sus teléfonos en la bolsa unos les costaba, pero otros no, solo podrán usarlo si hay una emergencia...

Venezuela se encontraba en su carpa con Colombia, hablaban sin parar  y si tema de diálogo era sobre USA, ya que antes USA  solo hacía mal en Venezuela pero había cambiado con el pasos de los año que increíble y a la vez extraño aunque Vene lo ama quiere saber si el siente lo mismo que ella las dudas que sentía: "No quiero que jueguen conmigo más"  decía esto y otras cosas Venezuela abrazando a su hermana Colombia que le aconsejaba: No pienses eso Vene, mira en sus ojos se ve que te ama de verdad, le dijo, mas Venezuela le respondió; Está bien comprobare.

Venezuela se levantó, se dirigió hacia la carpa de USA, pero cuando llegó no había nadie y dentro de los árboles escucho una voz logró identificarla era la de USA camino entrando en el bosque, se escuchaba que él hablaba con alguien pero ¿quien? Se preguntó Venezuela que caminaba con cuidado para averiguar quién era y de que hablan a escondidas.

Entre más cerca de él estaba, mas  se escuchaba discusiones dentro del bosque, era él discutiendo con su teléfono; I would never do that with her! I don't want to hurt again!-¡Jamás haría eso con ella! ¡No quiero lastimar de nuevo!

Venezuela se escondió detrás de un árbol se cuestionó ¿quién era esa persona? ¿A quien le hablaba?

I don't care if it's a mission! I'm not going to hurt him! (No me importa si es una misión, no le voy a causar mal)— gritaba molesto USA — No and that's it!

Corto la llamada lanzando su teléfono se tomó de su cabello, respiro profundo recogió su teléfono y se fue, Venezuela también se fue inmediatamente para que no notara su presencia se dirigió  a la carpa de ONU, pero México la tomó de la mano y le dijo: cuidado Venezuela con quien andes... no me preguntes no sé aún con certeza que es, pero mantente alerta, susurro al oído de Vene.

Venezuela se sorprendió, pero siguió a la carpa donde estaba los demás y ONU.


Venezuela y mil maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora