EL VIAJE AL CAMPAMENTO

86 12 5
                                    

 CAPÍTULO TRECE

USA espero con clama pero un poco preocupado " me va a decir que no" en su rostro se veía la preocupación y la ansiedad, Venezuela lo tomo de las manos y lo miro de frente, suspiro y respiro y dio su respuesta.

—Si, me gustas gringo.

USA se sorprendió, la abrazo y la levanto dando vuelta lleno de alegría.

—Thank, gracias Vene me has hecho muy feliz.

USA cruzo su manos con Vene y la miro a los ojos y poco a poco se acerco a ella besándola suavemente, Vene correspondió ese beso, este pea'so de gafo como lo amo, sus ojos cerrados y sus labios estaban tan conectados. Luego pararon y se miraron ambos felices.

I am love—dijo USA feliz.

—Yo también te amo gringo— respondió Venezuela.

Los demás países llegaron y los vieron de manos.

—¿Esta vez nos lo van a negar? — pregunto Argentina cruzado de brazos.

Ambos tórtolos sonrieron.

—Si pues si cual es el peo' somos novios.

Todos celebraron, ¡que vivan los novios! Gritaban sin cesar, pero ya estaba amaneciendo, así que les toco irse así que tomaron camino a el palacio el grupo.

Al día siguiente...

—¡Buenas, buenas!—grito Colombia en el cuarto de Venezuela haciendo ruidos para que se despertará.

—¡Ah, ya callaté!—grito  Venezuela colocando su almohada en su cabeza.

—Vamos hermanita, tenemos que salir ONU nos va llevar de campamento—hablo Colombia a Venezuela toman la del cuerpo y agitándola para que despertarla.

—¿Y por que?—pregunto Venezuela—esta bien dejadme que  arreglarme y salimos.

Venezuela se levanto y entro al baño, mientras se bañaba su imaginación visualizó a USA, la traslado de inmediato al beso con USA. 

Después salio y se coloco una camisa color verde, un bullyn y sus botas negras, tomó un bolso y se fue con Colombia.

—Dime ¿te gusta el gringo?— pregunto muy curiosa Colombia a Vene.

—Si, me gusta, no es obvio boba, por algo ya somos novios—afirmó

Colombia bailo en modo de celebración, mientras Iban caminando hacia afuera del palacio en el patio se encontraron a India con su combo. Que estaban en la salida al patio.

Venezuela al ver a grupo se molesto.

—¿Hola bebezuela? —saludo hipócritamente Uruguay.

—No saludo a  las fariseas como ustedes—contesto Venezuela.

Siguiendo su paso sin ver a ninguna de la chicas, junto a Colombia cuando llegaron. Se encontraron a los chicos, Cuba al ver a Vene la abrazo, igual que todos y USA la beso sutilmente.

ONU a contarlos todos procedió a hablar.

—Bien chicos y chicas hoy nos dirigiremos a las montañas de Londers, la reina a decido darles un viaje de cinco días como campamento, así que sabrán que es un campamento de convivencia ya que al ver que se han comportado muy bien, y el cambio de comunicación a evolucionado, me siento feliz de ir con ustedes a su campamento. Bueno si mas que decir suban a el auto yo iré esta vez con Asia.

Procedió a llamarlos por orden para que entraran a el autobús que los esperaba.




Venezuela y mil maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora