LOS PANAS FBI

59 9 7
                                    

CAPITULO DIECIOCHO

Por otro lado, en el lugar donde se encontraba Perú, la persona extraña procedía a encender la luz.

—¿Por que lo haces?—pregunto Perú.

Una carcajada soltó el individuo.

—¿Enserio quieres que lo repita? Ustedes acabaron con mi vida, me dieron por muerto pero sigo aquí. Ahora que tus amigos vieron mi mensaje vendrán a buscarte así acabaré con todos.

—¡No serias capaz de hacerlo!

—Ya lo hice y no hay vuelta atrás—dijo el sujeto extraño, marchándose y dejan a Perú sola y atada.

En el palacio, los countrys se reunieron Venezuela esta muy preocupada por su amiga.

—¡Esto es una locura! ¿como permitieron que esto pasara? Se supone que estábamos seguros—dijo Venezuela.

—No entiendes nada tú —respondió Uruguay—mi vida esta acaba gracias a tu venganza, solo era un estúpido vestido idiota.

Venezuela salto sobre ella para golpearla, los chicos las separaron, evitando un desastre.

—Basta, ya. Tenemos otro problema mucho mas mayor, la vida de un país esta en riesgo  ¿saben que pasa si la llegaran a matar? Ella morirá enseguida y el país para sera eliminado del mapa para siempre—menciono ONU—no tenemos tiempo de discusiones sin sentido, ahora mas que nunca debemos estar unidos.

—Don ley tiene razón—dijo España—. Hay que actuar rápido. No vamos a perder al país raro que come palomas.

Todos vieron a España con caras de doble sentido.

—¡Gilipollas!

La reina se acerco al grupo muy preocupada.

—Mil disculpas, todo esto cuenta con mi apoyo, y con mi ejercito real para capturar a ese loco—comento la reina culpable de lo que pasaba—todo es mi culpa.

—No mi reina—dijo Venezuela —nadie sabia que pasaría esto sucedería.

—Lo se, igual donde la secuestraron fue en mi palacio—explico la reina deprimida.

Luego de haber terminaron la reunión, FIB (hombre) y FIB (mujer) entraron tirando ambos la puerta de una patada, examinando a cada uno de los countrys que se encontraba ahí, con sus lentes negros de sol causando misterio y seriedad, FIB (hombre) saco su arma girándola con dedos dejándola de vuelta para introducirla nuevamente a  su bolsillo.

—No, hay nadie sospechoso aquí —dijo FIB (hombre)—esto parece seguro.

Mientras su contra parte, escanciaba visualmente y interrogaba con severidad a las countrys-humans (chicas).

—Lo dudo mucho hermano, recuerda que todos pueden ser sospechosos y mas  las chicas, revise las cámaras del palacio, y las enemistades de Perú en su historial y son muy extensas... En su mayoría obviaban a Perú como para acabar con ella, y con la acción es obvio que puede ser una mujer que este tras todo el secuestro y  las amenazas hacia los countrys— analizo FIB (mujer).

Todos quedaron boquiabiertos con lo que dijo la mujer policía.

—FIB, por favor. ¿Que pasa contigo?—pregunto alarmado ONU.

—Tranquilo, ONU somos todos unos profesionales en el área de crimines recuerdalo, ademas las fuerzas de la élite nos informaron la situación —subió FIB (hombre) a la mesa de la sala, posando de forma heroica—¡Prometimos servir a las personas y ahora a los countrys, brindar seguridad y confianza evitar los crimines y exterminar las plagas que atacan al mundo!

Venezuela y mil maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora