LA BIENVENIDA

110 11 12
                                    

-CAPITULO SIETE-

Después de un gran y largo viaje entre autobuses y aviones hacia Londers  donde se ubicaba uno de los palacios más grande del mundo. Llamado: palacio de buckingham.

Los países del sur empezaron con su desmadre le pidieron al chófer que le subiera a la música (reggaeton).  Mientras que en ese desorden estaba el pobre de ONU se había subido en el autobús de los latinos.

 —¡el alboroto que cargan ustedes me tiene loco!—gritaba ONU—¡latinos tenían que ser, bájale a esa música que me tiene atormentado!

Al llegar a la mansión los autobuses se estacionaron, el chófer del primer autobús afirmo su llegada pero preguntó: 

—Hemos llegado, ¿quien debe bajar de primero?

Alzó su mano de primero ONU, que bajo deprisa. 

—¡Gloria a Dios, más nunca entro en esa locura de latinos!—agradeció ONU.

ONU empezó a vomitar mientras los demás veían su drama.

España se acerco al ver la multitud, y cuando vio a ONU vomitando preguntó:

—¿Chaval que te a pasado?—pregunto España—¿estas embarazado?

Todos los países se sorprendieron por lo que dijo España a ONU. Pero se cuestionaron ya que uno le gusta FBI (aqui en este au, FBI es mujer), y anda saliendo con el. ¿No podría ser una mentira? A no ser de que el ¡es un hombre!

ONU, al escuchar eso siguió vomitando detrás de un árbol, colocando su mano derecha para no caerse en un árbol.

—Wey yo creo que el jefe no resistió tantito con ustedes— dijo México — Los latinos somos muy parranderos  ¿Por qué no me invitaron? Yo también quería hacer desmadre.

—Más nunca, me voy... con esos locos—lamentaba ONU que señalaba a los latinos  con su mano.

—¡No seas tan marico ONU! Ya llegamos vamos a entrar—dijo Venezuela—te lo dijimos cuando subiste.

~Flashback~

—Bien chicos y chicas eh decidido ir de guía y compañero de ruta con ustedes.

—Mira ONU parsero, yo te digo a lo bien que no nos vas a soportar ni un poquito—Colombia— Mira que tu eres de la realeza por decir. Bueno eres medio marik, En pocas palabras eres muy fresa.

—Nah, no pasa nada  yo puedo tolerarlo, soy una persona con mucha paciencia—ONU.

—Chamo te lo decimos por tu bien, después no te quejes —Venezuela.

Nah, no me quejaré de nada...

~Fin del flashback ~

—¡lo se tienen razón son unos locos!—dijo ONU retirándose.

—He... ONU no nos va a llevar a la mansión donde vamos a vivir—comento Ecuador—ya quiero entrar a mi nueva casa gigante.

—ONU ya tranquilo... Somos jodedores pero no tanto, relajante un poco bájale dos a tu estrés — dijo Venezuela—solo fue un rato de música a todo volumen.

— ¿Wtf? ONU pobre de ti—hablo USA— solo a ti se te ocurre entrar al grupo de los locos.

—Si, si ya vamos tratare de olvidar esto solo, pasemos—comento ONU— no quiero peleas okey.

Todos tomaron su equipaje, mochilas, bolsos y siguieron a ONU que hablaba por el camino del palacio su historia y más... Sabían que la familia británica convive allí.

—O sea que somos parte de ellos, preguntó ¿acaso la reina te dio el permiso de que viviéramos aquí?—pregunto Argentina.

—Pues si me dio el permiso, todo sea por la unión, hasta que se termine la verdadera casa o hogar de ustedes—respondió ONU mientras caminaban—vamos a entrar por favor educación.

—Ah, verga, tu nos llevas ajuro, cuando no tienes ni el lugar hecho, ¡te pica es culo!—exclamo molesta Vene.

—Hey clámate cariño, falta poco, es que son  195 países, no es fácil—respondió ONU.

Venezuela, se calmo un poco.

Los países y ONU entraron a el elegante palacio, la reina los recibió con mucha amabilidad y junto a sur trabajadores les dio un tour por el palacio, algunos se tomaron fotos con los soldados disfrutaron el recorrido, después la reina los invito a la cena llamo a sus sirvientes para que subieran el equipaje de los países.

En la mesa había un gustoso almuerzo con comida de todo los gustos, Venezuela sentía que era mentira lo que veían sus ojos, todos disfrutaron de aquel banquete, eso si la reina dejo claro que no quería molestias y que recibirían clases como si fuesen de la familia real. 

Además ella pasaría cada cierto tiempo.

Por supuesto la reina les dio la bienvenida y les comentó que tendrían un baile dentro de 5 días para prepararse lo suficiente. Esto sorprendió a todos, Venezuela se sitio mucho mas contenta :

—Voy a estar en un baile real, solo pa' no nosotros naguara, si que es suerte.

La reina les haría un baile especial para todos los países.


Esta es una imagen del palacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una imagen del palacio

Bájale dos: Se dice cuando quieres que se relaje una persona terca y da su brazo a torcer o esta muy impaciente.

 Ajuro: Forzado, obligado, a la fuerza, por las malas

Te pica el culo/ picazón de culo: Enfermedad particular de los venezolano, sus síntomas van desde continua inquietud o disposición de mantenerse inquieto/ a molestarse innecesariamente. Es broma jajaja, expresión que se le da a una persona inquieta o dramática.

Naguará: Palabra para expresar, asombro, sorpresa, fastidio


Venezuela y mil maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora