EL PLAN

33 8 4
                                    


CAPITULO VEINTIUNO


USA No podía creer lo que su criolla decía, no puede ir sola, no sabe si es una trampa.

La angustia rodeaba a USA, así que le confirmo aun si saber quién sería o que le pasaría.

-No puedes ir Darling, puede ser toda una trampa- volteo a ver a FBI.

Este entendió y le añadió más cosas, buscando la manera de convencer a Venezuela.

-Tu boyfriend, tiene razón en lo que dice, ya hemos enfrentado más de un loco así, y tenemos un plan que nos dará como resultado la victoria. Solo confía en nosotros... Podemos hacerlo todos juntos.

Venezuela miro a ambos chicos y se acercó a FBI.

-¿Así?- cuestiono- entonces convénceme de que es un buen plan.

FBI llamo a su hermana, ella llego enseguida al lugar junto un croquis  de la ubicación donde se realizo la llama

-Bien, tenemos la ubicación del sujeto hasta el momento creemos que no se ha movido del lugar y tal ves cuando diga la otra dirección sea cerca de esta, probablemente es un edificio abandonado.

-Hummm... ¿Tu crees eso?- pregunto Venezuela.

-Pues estoy segura de que sera cerca. ¿Así me permites tu teléfono?

Venezuela se sorprendió.

-¿Que te pasa mujer? "Tas como loca"

FBI tomo de la mano de Vene su teléfono.

-Lo siento cariño pero debo colocar un rastreador en el teléfono interno, y en resultado ubicaremos fácilmente al sujeto, mientras tu iras "sola" a buscarlo, cuando bajes del auto tendremos a un agente especial en la gaveta del auto, y te colocare un micrófono para escuchar lo que dice, para grabar sus planes y su confesión del secuestro de Perú. Jajaja saldremos ganando.

Venezuela se asusto un poco con la risa malévola de FBI (mujer)

-Ayyy mija como que a ud le falta un trinillo.

FBI (hombre) y USA ya algo ansiosos de la respuesta le gritaron a Venezuela al mismo tiempo.

-¡STOP... Basta! ¡Solo di Si o No!

Venezuela se quedo muda al igual que FBI (mujer)

-¡Vermole chamo ustedes es que no aguanta ni una!... Esta bien me presto. Ah y así les ayudo a cantar la zona con el tal microfonais.

A Venezuela se le fue su lenguaje pero ninguno de los que andaban presentes (USA, FBI (MUJER, FBI (HOMBRE),  POLICÍAS, INVESTIGADORES Y PASANTES DE FBI) mirando a s Venezuela ella se cruzo de brazos y le escalmo algo molesta.

-Están pasados no me entendieron naitita. aprendan coño ya es hora de que me entiendan mi humilde y sexual lenguaje.

USA al final de la frase se sonrió.

-Yeah, come, debemos capturar a un loco.

-Por eso te amo catire bello, muak-dijo y le dio un beso en la mejilla.

USA, se sonrojo. 

-Ok basta de romanticismo ahora de actuar.

-Si vamos a joder a ese peazo de loco.

En eso unos pasos llegaron a donde ellos estaban se sentía la angustia de quien venia. Era Ecuador que llegando abrió la puerta con fuerza y grito muy asustado.

-¡Ayuda, ayuda mi hermana Colombia desapareció del palacio!-decía angustiado y asustado con lagrimas en los ojos.

-Que dices? como sabes eso-pregunto FBI (hombre).

-Pues subí a sus cuarto y no estaba solo una nota y la habitación desordenada, yo antes de llegar escuche un grito de Colom. Pero cuando llegue era demasiado tarde.

Venezuela corrió y abrazo a su hermano, mientras los hermanos FBI con el equipo de dividieron a la habitación de Colombia y alrededor del palacio.

Al llegar se encontraron con una nota:

Princesa, tome a tu hermana para que disfrutes la compañía amor mio... No estarás sola

Es corta, espera mi llamada te amo.

Att: Tuyo.

Venezuela llego y a leerlo, dijo:

-Ahora mas que nunca, voy acabar con el que este detrás de esto


Venezuela y mil maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora