ENSAYO DE BAILE

99 13 2
                                    

-CAPITULO DIEZ-

Ya con todos los countrys-humans reunidos en el salón de baile, para empezar los ensayos  y en si la preparación del baile.

La reina los formo en lineas firmes y unidas luego de esto tomo una lista que ONU le entrego, se sentó en su trono, y abrió la lista y empezó a hablar.

—Bienvenidos países a su primera clase de baile,  todos ustedes están aquí porque no bailaran solos sera en pareja, pero claro primero mis bailarines les enseñaran los pasos, no se preocupen esto es súper fácil. Suerte

—Hola, hola solo vine a verlos bailar—aclaro ONU y se sentó cerca de la reina—bien ahora su majestad, que inicien las clases.

Mientras Venezuela estaba con su hermana Colombia, el grupo de Uruguay están observándolas a ambas

Venezuela al ver las les saco el dedo del medio. Y les saco la lengua.

Un bailarín joven se acerco a grupo y indicaba los pasos, en el salón se encontraba un espejo gigante donde todos podrían ver los pasos y seguirlos.

Uno, dos, tres y, uno, dos, tres decía el bailarín que luego observo a cada country bailar individualmente, México fue uno de los que lo hizo sin error los primeros pasos.

—Lo se compa, soy todo un galán—alardeo México.

Luego de la primera clase, el bailarín invito a su compañera y les mostró desde como invitar los caballeros a la dama en los bailes.

—Ahora les toca en pareja—dijo el bailarín—la reina indicara quienes les tocara en pareja.

La reina saco su lista y a los que llamaba se formaban hasta que todos estuvieran completos para que sonar la música.

—México y Colombia.

—Seño, Colombia, ¿preparada para mover el esqueleto?—dijo México inclinándose en forma de citar a la manda a bailar tal y como lo dijo el bailarín y guiñado el ojo derecho—¿que me dice?

—Yes México—dijo Colombia sonrojada tomado la mano de México—a mover los pies.

—Venezuela y USA.

— ¿Ah verga yo con el gringo?—dijo Vene en su mente—bueno adelante.

—Hello, Venezuela.

—¡Otra vez con el ingles gringo!—comento la criolla.

—Rusia  y Canadá.

—Joder me toco con el muro, ese me va a tapar. De lo alto que es (Damn I touch the wall, that's going to cover me. how tall it is)—dijo Canadá.

—Hola Canadá (привет Канада).

—Argentina y Costa Rica.

—Hola Rica, woman—coqueteo Argentina.

—Hola argentino Maradona—respondió Costa Rica.

—Chile y Perú

—Hola Chile.

—Hola Perú.

—Ecuador y Rep. Dominicana.

—Hola linda.

—Ay gracias Ecuador. Tu también eres lindo.

—Bien ya tenemos los primeros 5 grupos. Música—dijo la Reina

Todos empezaron a bailar, Venezuela se sonrojo ante USA, y el igual  por Vene, ONU grababa todo  para el instagram, mientras la música sonaba estos la disfrutaban.

—Em... Venezuela.

—Dime gringo.

— Yo quiero saber... Si tu quieres...

La pieza musical termino y USA se quedo con la intriga de no poder saber que le respondería  a vzla.

—¡Excelente!—dijo el bailarín.

Todos aplaudieron a el primer grupo. 

—Bien espero que todo sea igual.

Después de terminar la clases...

El salón de baile estaba solo, pero una extraña sobra entro eran las 12:00pm merodeando el palacio, Perú, bajo de su habitación caminando a la cocina, mientras caminaba escucho unos pasos y una respiración, que la acosaba, podía sentir una mirada penetrante, no era agradable ese sentimiento.

Asustada Perú corrió hasta la sala de baile, sin poder ver bien, descanso un momento ya que no sentía a nadie cerca. 

Se escucho de nuevo unos pasos muy lejos, Perú se asusto, respiro y volteo detrás y su sorpresa fue que la sombra misteriosa esta sobre ella, cubriendo  la boca de Perú, ella forcejeo pero aquel sujeto la noqueo, y con un aroma extraño que la hizo caer dormida.



Venezuela y mil maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora