Duelo diálogos sumisos en son de paz, liberan la tensión que en la parte superior del cuerpo se aloja; y sin dejar marcas se extirpa a si misma la consciencia de la tormenta. Clave en ser el que sabe para pilotear la nave, así seriamos eficaces, el mundo es cambiable y me importa porque soy solo una parte de el, existo por y para él. Tan fuerte es esto que mi vida solamente esta para servir al mundo mismo, sino, yo no tendría sentido; El yo solo es mi herramienta en este mundo para cumplir mi propósito, servir. Invertirme en mi propósito es lo que mas feliz me hace. Vivo grisácea porque creo que no existe energía en mí que pueda otorgar al mundo y que incluso mi energía hace peor este mundo, eso me ahoga. ¿Qué mas horrible que ser una persona horrible?Me duele no ser mi mejor versión tanto, que mi cuerpo mismo me habla y me explica a cada momento qué es lo correcto.Perdón, pido perdón, un perdón inmenso por actuar desde mi inconsciencia, por hacer mal a los seres, por causar dolor, realmente me arrepiento, aunque en el momento no puedo darme cuenta de lo realmente malo que es hacer eso que en el fondo se que no debo, que duele, hasta que empieza a dolerme. Mi consciencia es sabia y me hace doler para que aprenda, duelo para decir la verdad, duelo para actuar desde el corazón, duelo para amigarme con mi soledad. Duelo y aprendo a orar, a aprender, a aceptar que duelo.