T/n : ok pa
Llegamos a mi nueva Habitación era hermoso 😍
T/n : wow este es mi cuarto es muy grande y muy bonito ( en si era el ático solo q papá le pidió a Pogo y a mamá q lo arreglen para mí )
Me encantó el resultado de lo q hicieron , lo primero q hice fue tirarme a la cama y estaba muy suave
Sir. Regi : Bueno N°8 ve instalandote ya , yo ya me voy a descansar , y ya sabes tú horario .....
T/n : si ya se papá
Pov :
Después de q papá se fue me fui a bañar y si había un baño para mí sola y me gusto mucho , después del baño me mire al espejo y Vi q mi cabello creció bastante lo sé xq había un espejo con un armario inmenso lo abrí y había bastante ropa " de donde salió todo esto ya q " me vesti , ví la hora ya Hiba a hacer las 9:30 así q lo último q hice fue cepillarme el cabello lo tenía tan largo xq me eh pasado mucho tiempo encerrada en esa celda desde bb lo eh tenido muy largo nunca me eh cortado cuando me cepillo el pelo empiezo a cantar una canción bien bonita no se cómo me la sé pero cada q me cepillo empieza a brillar y descubri algo interesante q puedo curar heridas con mi cabello y después Vi q creció un poco más , ya tengo una forma de escapar de aquí ; como sea salí de mi cuarto y hice mi paseo x la academia pase x el cuarto de 5 y mi corazón empezó a palpitar muy rápido creo q me gusta mucho 5 (me sonroje con solo en pensar eso)
T/n : voy a avanzar voy a otra habitación ( justo cuando me voy llendo a otra habitación senti q alguien me agarró de mi muñeca ) q quien eres ( en eso lo ví mi amado 5 me estaba llevando a su cuarto me puse roja como un tomate q no sabía q hacer )
5 : q haces aquí y quién eres ( q niña más hermosa ❤️ )
T/n : ( no aguante las ganas y me avalancie hacia él para besarlo , lo bese como si no hubiera un mñn
Pov 5 :
Quien es esta niña me gusta mucho cuando me besa me siento en las nubes hay q voy a hacer , creo q me arrepentire de esto de lo q voy a hacer " la carge entre mis brazos y la lleve a la cama no nos separamos del beso se fue intensificando más hasta q baje mi mano x la parte de abajo de su vestido y metí mi mano pa poder bajar sus bragas y cuando lo voy haciendo escucho algo q me interumpio .....
T/n : " ptm mi alarma pero q paso pa q suene tan rápido ay Dios mío ya me tengo q ir pero kiero estar más tiempo con él " oye disculpa pero ya me tengo q ir Haci q mejor nos vemos otro día ya te prometo q vendré todas las noches solo una cosa no le digas a nadie q me viste ya .....
5 : está bien ntp no le diré a nadie pero me prometes q vendrás mñn ya
T/n : lo prometo ....
Y hasta aquí pronto estaré más activa ya es solo q hay veces q se me crashea está wva ya así q bye
ESTÁS LEYENDO
una pared q nos divide (imagina con cinco y tú +18)
Hayran Kurguhola yo soy t/n tengo 15 años , les contaré mi historia es muy triste bueno si lo miro desde mi punto de vista como sea desde muy pequeña me la pase encerrada en un lugar muy escondido pase 15 años encerrada en ese maldito lugar , hasta q lo ví mi m...