Prólogo

4.2K 116 3
                                    

La manera en que llegué a Seúl es algo extraña, yo era una niña que no tenía idea de nada de la vida y con tan solo 14 años tuve que dejar mi amado país para mudarme al otro lado del mundo.

Soy mexicana de nacimiento, mis padres son mexicanos y toda mi familia en general es de México, nadie de mi familia había salido del país por lo que no esperaba ser los primeros en generaciones en migrar a otro continente. Fue durante la cena de una noche de primavera, durante el mes de marzo, que mis padres nos dieron la noticia que habían sido transferidos durante un tiempo a Seúl, Corea del Sur, por lo que tendríamos que viajar todos juntos dentro de dos meses, meses durante los cuales tuvimos que recibir clases de inglés y coreano, la verdad siempre he sido buena aprendiendo idiomas nuevos por lo que no fue difícil para mi aprenderlos, aunque no aprendí lo suficiente de coreano.

Llegamos a Corea en el mes de mayo y pocos días después entré a la escuela, desde el primer momento mis compañeros se encargaron de hacerme saber que no era bienvenida y no era aceptada solo por ser diferente. A pesar de los malos tratos por parte de mis compañeros disfrute la escuela y gracias a una de sus bromas fue que llego a mi vida la oportunidad que cambiaria mi vida.

Fue durante la semana de talentos que mis compañeros decidieron escribirme para bailar frente a todos una canción que no conocía, me dijeron que ya tenía coreografía y que era de un grupo relativamente nuevo así que debía hacerlo bien. Ellos sabían que durante el año y medio que llevaba en Corea nunca había escuchado música de Corea, o K-pop como me dijeron que se llamaba, así que no tenía ni idea de que hacer, además me avisaron ese día por la mañana y mi presentación sería por la tarde así que tenía pocas horas para practicar. La coreografía era realizada por siete chicos y yo solo era una chica lo que lo volvía más complicado pero supe resolverlo y creo que salió bien.

(Elijan una chica para la protagonista)

Mi presentación fue durante la segunda semana de noviembre del 2015 y la primera semana de diciembre llegó un hombre a la escuela a buscarme para ofrecerme una oportunidad de entrenar en su empresa, de esta manera terminé el año siendo trainee con la esperanza de debutar y convertirme en la primera idol latina.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora