31

1.4K 63 11
                                    

Las cosas han ido mejorando.

Día tras día los chicos me han ido ayudando a salir adelante, la terapia también me ha servido mucho, quien diría que me podría sentir tan cómoda viviendo con un grupo de chicos.

-¡¡¡Buenos días!!!- digo entrando en la cocina donde se encuentran los chicos- ¿listos para el entrenamiento del día de hoy?

Th: Nosotros bien, ¿emocionada por volver a la agencia?- hoy después de algunos meses de terapia y revisiones semanales en el hospital, por fin me han dado el visto bueno para volver a las actividades grupales.

- No puedo esperar más, emocionada es poco, eufórica, ilusionada, impaciente, inquieta, impresionada, ansiosa, y la lista es larga, ¡quiero empezar ya!- digo mientras salto de un lugar a otro tomando un poco del desayuno de cada uno de mis hermanos.

Ha sido un proceso más largo de lo que me imaginaba, el año está a punto de terminar, cuando menos pensé ya estábamos entrando a diciembre, es difícil pensar en todos los meses que perdí intentando llegar a mi peso y recuperar mi estabilidad emocional, pero los chicos me han ayudado a entender que no fue tiempo perdido, fue un proceso necesario para llegar al día de hoy y no puedo estar más agradecida con la vida por tener a chicos tan agradables a mi alrededor.

Jin: pequeña, me alegra que estés tan entusiasmada pero no saldremos hasta que desayunes como se debe, deja la comida de los demás y ven a sentarte a comer lo que te he preparado.

- Ya, ya perdón, es que de verdad que estoy muy ilusionada- dejo un beso en su mejilla antes de sentarme en el lugar desocupado de la mesa- gracias por todo chicos, se que no tuvimos un buen comienzo pero estos meses han sido fantásticos- es lo último que digo antes de concentrarme en mi desayuno.

...

Cuando llegamos a la agencia cada uno se va a su estudio y yo voy al de Yoongi, no hay nadie mejor que el para que me ayude con lo que tengo en mente.

- ¿Puedo pasar?- pregunto después de tocar la puerta.

Sg: Claro que si pequeña, ¿Qué necesitas?

- Quiero sacar un mixtape como mi regreso, ya tengo algunas letras y mientras pensaba en melodías pensé "no hay nadie mejor para la producción de canciones que Yoongi", así que quisiera saber si quisieras ayudarme a producir una canción- dije haciendo la cara más tierna posible con mis pocas habilidades que tengo para esas actividades.

Sg: Por favor no hagas esa cara si quieres mi ayuda, dañas mis ojos- dijo haciendo una cara exagerada mientras se tapaba sus ojos y se dejaba caer en su silla.

- ¡Ya!, no seas así, ayúdame por favor.

Sg: Claro que si, muéstrame lo que tienes.

- Gracias, gracias, gracias, eres el mejor- dije entrando por completo al estudio dando saltitos.

Y así comenzó la creación de una canción especial para mi, va una faltan cuatro.

Más tarde durante un descanso de la práctica de baile me acerqué a Hobi con la intención de que aceptara mi propuesta.

Jh: ¿Cómo va la reincorporación a las actividades grupales pequeña?

- No te voy a mentir, hace mucho no bailaba tanto y he perdido condición, además me siento pesada...

Jh: Oh no, nada de eso, no estás nada pesada, estás perfecta, no pienses de esa manera.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora