8

1.6K 97 0
                                    

Un día tras otro los días fueron pasando, un año nuevo dio inicio, recibimos el 2017 en la empresa, trabajamos día y noche ya que pronto sacarían un nuevo álbum y aunque todavía no había debutado estaba trabajando con ellos pues al momento en que dicho álbum saliera yo ya habría hecho mi debut. Mi canción estaba lista y ahora tenía más trabajo que nunca, entre ensayos con los chicos, mis ensayos en solitario, sesiones de fotos grupales y solista, pruebas de vestuario y grabaciones, no tenía tiempo para descansar, salía de casa temprano a la escuela, saliendo iba a la empresa y volvía a casa muy tarde, esto ocasionó que los días pasaran super rápido y sin darme cuenta llegó el día de mi cumpleaños.

Como cada noche llegué y los chicos estaban en sus habitaciones, miré la hora, 2:00 am, eso quiere decir que oficialmente es mi cumpleaños, este día siempre ha sido muy especial para mi, siempre lo he pasado rodeada de familia y amigos, y aunque no es el primer cumpleaños que paso como parte de la empresa, será el primero que pase sin mi familia.

Las horas siguen pasando y mientras miro el techo de la sala trato de entender como me siento, oficialmente cumplo 17 años, ¿no debería ser emocionante?, ¿por qué no siento nada?, realmente si siento algo pero lo logro definirlo, ¿tristeza?, ¿soledad?, ¿enojo?, quisiera entender como me siento, definitivamente no me genera emociones positivas el no tener a mi familia, pero me genera altas expectativas el conocer cómo serán mis cumpleaños como parte de un grupo.

Despierto temprano igual que siempre, hoy al ser sábado tengo la suerte de no ir a la escuela pero tendremos un día muy ocupado pues ensayaremos mi primera coreografía dentro del grupo, la canción con la cual me integraré esta en proceso de grabación y dentro de un mes comenzaremos la grabación del video. Una vez despierta y ya que me alisto voy a la cocina a preparar el desayuno, he estado leyendo muchas recetas de comida coreana y quiero intentar una para agradecer la paciencia que los chicos han tenido conmigo, de esta manera también intento acercarme un poco a Jin ya que todavía no se ve muy cómodo conmigo, algún día espero aprender tanto de la cocina coreana como él. Cuando el reloj está por dar las ocho veo como Jin entra a la cocina todavía un poco dormido, seguido de Namjoon y Hobi.

- Buenos días- digo con una sonrisa- he intentado hacer de desayunar comida coreana, he estado estudiando un poco sobre ella y quiero saber que les parece.

Jh: Wow, ¿hiciste todo esto tú?- asentí a su pregunta- gracias, no tenías porque, debió tomarte mucho tiempo.

- No es nada- dije y después me giré hacia el mayor- ¿Me daría su opinión sincera?

Jin: serviremos y esperaremos a que los demás lleguen, no deben tardar- dijo comenzando a poner la mesa, los demás presentes le ayudamos en lo que nos dijera mientras uno a uno el resto del grupo iba entrando.

Th: Gracias por el desayuno hyung- le dijo al mayor quien terminaba de servir el desayuno.

Jin: Esta vez no lo hice yo, Flor es la encargada del desayuno de hoy- vi como Taehyung hacía una mueca al igual que Yoongi y Jimin- Agradézcanle a ella.

Sg: Yo no tengo hambre, desayunaré más tarde- dijo saliendo de la cocina.

Th y Jm: Yo tampoco- dijeron al unísono.

- Si quieren lo puedo guardar y lo llevamos a la empresa y allá desayunan- dije poniéndome de pie para buscar donde poder transportar el desayuno.

Jm: No te molestes, pediremos algo a domicilio- dijo para después salir de la cocina junto a su mejor amigo.

Jh: No les prestes atención, está muy bueno, ¿segura que es la primera vez que lo haces?

Jin: Me sorprendiste, realmente esta bueno- mi animo que había disminuido por los comentarios anteriores comenzó a subir, hoy sería un buen cumpleaños despues de todo.- Claro que puede mejorar pero para ser la primera vez está muy bien- dijo y me sonrío sorprendiéndome, es la primera vez que me sonríe en los meses que llevamos de conocernos.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora