"A mi solecito:
Gracias por ser la mejor persona que he conocido en mi estadía en la empresa, gracias por brindarme tu apoyo y tus consejos, gracias por ser la primera persona que confió en mi dentro del grupo, gracias por este tiempo en el cual te has convertido en un hermano para mi, gracias por esas tardes de risas, por esas pocas salidas, por ayudarme a mejorar a la hora de bailar, gracias por animarme cuando no me sentía bien.
Eres el sol que ilumina mis días, la cura de mis enfermedades, mi maestro de vida, el aire que respiro.
A pesar de todo lo anterior no pude luchar más contra mi misma, me cansé de ver en todas partes incluso en la casa del grupo palabras ofensivas e incluso amenazas hacia mi, tantas veces me dijiste que no le tomara importancia y me enfocara en los buenos comentarios pero no soy tan fuerte como tu lo eres, si sigo respirando es solo gracias a ti, te aprecio tanto que no se que habría pasado conmigo si tu no hubieras estado conmigo.
Perdón por irme de esta manera pero no encontré otra salida, iré a buscar un lugar donde pueda encontrar la paz que necesito, no es tu culpa, yo simplemente no soy tan valiente como esperabas, pero no te preocupes por mi, prometo que estaré bien, desde donde esté y a donde quiera que vaya estaré pensando en ustedes y apoyándolos para que puedan lograr todo lo que desean.
No pienses que fallaste conmigo, porque se que diste todo lo que estuvo en tus manos para que los chicos y ARMY me aceptara, además de que siempre buscaste la manera de que yo me sintiera cómoda.
No sé si nos volveremos a ver algún día, si no es así este será el último contacto que tengamos, pero no es la manera en que quiero que me recuerdes, dentro de este sobre se encuentra una memoria USB en donde está mi última despedida, en ella hay tres videos, uno con tu nombre, el cual es especialmente hecho para ti, hay otros dos para el grupo, en ellos puedo explicar un poco el cómo me sentía los últimos meses. Nunca se me ha dado bien expresarme a través de palabras, la mayoría del tiempo no se como explicar lo que siento pero aquí me enseñaron a expresarme a través de canciones por ello escribí esas tres canciones.
Hobi, espero que te mantengas saludable y vivas feliz, ayuda a los demás a volver a unirse, sean ese grupo unido que fueron alguna vez, sigan apoyando a sus fans para que se amen a si mismos y luchen por sus sueños, no dejes que la tristeza te venza, si tu eres feliz yo seré feliz.
Te quiere
Tu hermanita, Flor"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Con esto terminamos las cartas📃
¿Qué les pareció?🤔
ESTÁS LEYENDO
La pequeña flor de BTS | Imagina con BTS
Fiksi PenggemarLa vida puede cambiar en un segundo, nunca me imaginé que acabaría trabajando y conviviendo con siete chicos a los cuales no conocía. No ha sido fácil llegar a donde estoy, perdí demasiado y me pregunto, ¿Qué hago cuando me siento perdida?, ¿A dónde...