Sacar un mixtape es más difícil de lo que parece, llevo trabajando algunos meses y todavía no quiere ver la luz. Quisiera sacarlo en mi cumpleaños y estoy haciendo todo lo posible por lograrlo.
Me logré integrar a las actividades grupales desde el inicio del año, mi primera aparición fue durante los conciertos de la gira en Japón, es triste pensar que me perdí todos los conciertos del año pasado pero me alegra poder estar al final de la gira, el tema love yourself es súper especial para mi y poder compartir el escenario mientras cantamos las canciones de este álbum me hace feliz.
En esta gira solo podré participar en 11 conciertos en 5 lugares diferentes, puede parecer poco en comparación al trabajo que realizan los chicos pero es bastante para ser mi primera gira, probablemente la última, y pasaré mi cumpleaños junto a los chicos, este será un buen año.
Xx: Flor, en una semana saldrá a la luz el anuncio de tu mixtape, quisiéramos saber si tenemos el visto bueno para la portada.
- Es bastante sencilla... ¡me encanta!
Xx: Eso sería todo en esta reunión, el CEO te espera en su oficina, dijo que tiene algo importante que hablar contigo.
- Claro, voy para allá.
...
Una semana ha pasado y el anuncio está hecho, también hemos comenzado a planear lo del Festa de este año, mi segundo aniversario junto a la banda queremos que sea algo especial, por lo que haremos un concierto a lo grande, mentira, un pequeño concierto al igual que el año pasado pero tendremos una participación especial cada uno, donde podremos presentar una canción o dos, dependiendo del tiempo que disponga la empresa.
- ¿Ya saben que canción van a presentar?- les pregunto a los chicos durante el desayuno
Rm: Lo más seguro es que presentemos las mismas que durante los conciertos de la gira- dice y todos asienten.
- Estoy muy nerviosa, va a ser la primera vez que esté en un aniversario, bueno, al 100%, ¿algún consejo para escoger mi canción?
Jk: Alguna que muestre tu hermosa voz.
Jh: O si lo prefieres, una en la que puedas mostrar tu baile.
Jin: Lo importante es que te sientas cómoda con ella para que la puedas disfrutar y eso hará que ARMY disfrute contigo.
- Gracias, creo que ya se cuál- digo con una sonrisa y salgo corriendo al estudio que tenemos en casa.
...
Los meses pasaron y por fin ha llegado el día, ¡es mi cumpleaños!
Jimin y Hobi me sorprendieron con un desayuno y me acompañaron con una pequeña celebración dentro del estudio en la empresa, este día está siendo súper especial, aunque algunas publicaciones de los chicos en Twitter por mi cumpleaños me dan pena.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña flor de BTS | Imagina con BTS
Fiksi PenggemarLa vida puede cambiar en un segundo, nunca me imaginé que acabaría trabajando y conviviendo con siete chicos a los cuales no conocía. No ha sido fácil llegar a donde estoy, perdí demasiado y me pregunto, ¿Qué hago cuando me siento perdida?, ¿A dónde...