Apenas terminé de probar mi micrófono me ayudaron a llegar a mi camerino, llegando el equipo medico comenzó a prepararme para empezar a introducir el medicamento en mi cuerpo, vi como poco a poco introducían el catéter en mi mano derecha, no puedo evitar que unas cuantas lagrimas salgan de mis ojos pues duele más de lo que me imaginé, después conectan la bolsa de medicina que poco a poco comienza a entrar a mi sistema, durante los primeros minutos me es imposible mover mi mano, espero que se pase el dolor porque si no es así me será imposible sostener el micrófono.
Las primeras horas antes del concierto duermo en un pequeño sofá que esta en el camerino, solo despierto para comer un poco y vuelvo a dormir hasta que me tienen que comenzar a preparar.
A todos los vestuarios que utilizaré en este concierto le agregaron unos guantes pues pedí que no me quitaran el catéter durante el concierto, es muy doloroso mover la mano con el pero prefiero eso a que lo saquen y más tarde lo tengan que poner de nuevo.
Antes de comenzar nos acomodamos en la plataforma que nos llevará a encontrarnos cara a cara con ARMY, mi corazón late rápidamente y solo pido que hoy sea mejor que el concierto anterior. El tan esperado espectáculo comienza, pasan las primeras canciones y noto como el aire comienza a faltarme, por más que me pidieron reducir los esfuerzos al mínimo no puedo hacerlo, puedo ver frente a mi a tantas personas que vinieron a apoyar al grupo que lo menos que puedo hacer es dar mi máximo esfuerzo, especialmente sabiendo que dos niñas vinieron por mi.
Xx: ¡Flor tienes que detenerte!- escucho que me dicen algunas personas del staff mientras camino apoyada en alguien para cambiarme de vestuario.
- Estoy bien, puedo hacerlo.
Chul: Si que eres terca, debes de aprender a detenerte, ¡es por tu bien!
- Déjese de preocupar tanto por favor, yo estoy bien, ¿puede salir? necesito cambiarme- Vi como salió muy enojado del camerino, tenía poco tiempo antes de volver al escenario.
Xx: No debería tratarlo así, solo se preocupa por su bienestar.
- Después me disculpo, tengo que volver- dije corriendo a la plataforma.
Canción tras canción, el tiempo transcurre y con el mis fuerzas se van poco a poco, se acerca el tiempo, mi presentación solista está por comenzar, mis manos tiemblan pero soy capaz de sostener el micrófono y dar mi mejor cara seria a la cámara que está frente a mi, esta presentación debe ser especial, debo mostrarles que soy buena para el grupo.
Con mi vestuario rojo, cabello suelto y bien peinado, las botas altas que me hacen ver alta y un maquillaje que resalta mis ojos, siento como las luces me enfocan y por los altavoces comienza a sonar mi canción, escrita para todos aquellos que me atacan y una pequeña parte reconfortante para aquellos que me apoyan, comienza mi actuación, quiero dar un buen cierre a este concierto, a pesar de que vuelvo a ver un océano negro frente a mi, a excepción de dos pequeñas luces al pie del escenario.
Los bailarines que me acompañan son excelentes, bailan con tanta pasión que no puedo quedarme atrás por lo que aumento mi esfuerzo, quiero brillar, quiero que las personas estén orgullosas de mi y daré todo de mi para demostrarles que valgo la pena.
¿Para quién es todo esto?
Siempre me he preguntado, ¿por qué pongo tanto esfuerzo para que me quieran?, ¿será porque sin ellos no soy nada?, ¿será porque no tengo a nadie más?
Después del primer estribillo y antes de comenzar con la parte del rap caminamos junto a los bailarines al pequeño escenario que está conectado con la base para poder estar más cerca del público, la coreografía es intensa y no se detiene, por momentos me falta el aire pero trato de que no se note y sigo.
ESTÁS LEYENDO
La pequeña flor de BTS | Imagina con BTS
FanfictionLa vida puede cambiar en un segundo, nunca me imaginé que acabaría trabajando y conviviendo con siete chicos a los cuales no conocía. No ha sido fácil llegar a donde estoy, perdí demasiado y me pregunto, ¿Qué hago cuando me siento perdida?, ¿A dónde...