7

1.5K 89 0
                                    

A la mañana siguiente comencé con la rutina que seguiría hasta graduarme de la escuela, despertar, justo después darme un baño y alistarme con el uniforme, una vez lista acomodé mi mochila para después caminar a la cocina, realmente no sabia hacer mucho pero estos años en Corea me sirvieron para aprender a hacer arroz instantáneo así que hice para los chicos y para mi, tomé un poco en un recipiente para comerlo camino a la escuela, me encargué de dejar una nota frente al contenedor del arroz donde expliqué que saldría temprano y avisarles que los vería en la empresa, y tomando mi botella de agua salí de la casa camino a la empresa, solo por hoy tendría que hacer esta parada los demás días iría directamente a la biblioteca de la escuela antes de comenzar las clases, al llegar hablé con los productores acerca de la idea que tenía y me ayudaron a comenzar con la melodía, cuando dieron las 7:00 am un chofer me llevó a la escuela y entré directamente a la biblioteca buscando un libro de japonés para comenzar a estudiar. Las clases pasaron normales y al terminar también pasaron por mi para llevarme a la empresa, comí en la cafetería de dicho lugar y puntual me presenté en la sala de ensayos para comenzar el día de trabajo.

Jh: Que bueno que llegas estamos por iniciar, por cierto gracias por el arroz que dejaste para nosotros, me alegraste la mañana- dijo sonriéndome.

- No fue nada- dije bajando la mirada- ¿Qué haremos primero?

Jin: Como ayer creo que sería bueno que primero nos muestres que tal está tu voz, para ver por donde hay que empezar a trabajar- dijo sin mirarme.

RM: Claro, tengo curiosidad por lo que esta tierna niña puede hacer- dijo viendo a mi entrenador vocal.

- Empecemos por una canción relajada, para que calientes tu voz para el resto del ensayo- dijo viéndome- te pondré una con la que sueles sentirte cómoda, creo que es un buen inicio.

Sentía la presión de las miradas sobre mi, al entrar a la empresa el canto no era mi fuerte, realmente he tenido que trabajar mucho para llegar a cantar como lo hago ahora, agradezco que mis maestros siempre se hayan preocupado por ponerme canciones que me hacen sentir cómoda, especialmente ahora que tengo que cantar frente a los chicos.

Al terminar pude observar los rostros de todos los presentes, no veía ninguna reacción de su parte, esperaba que pronto dijeran algo o me iba a dar un colapso nervioso.

POV RM:

La niña tiene una voz bastante suave, no canta mal pero no se como podría integrarse a nuestras canciones, pero he de admitir que esperaba menos de ella.

- Prometo que mejoraré con el tiempo- dijo bajando la cabeza avergonzada, creo que el no obtener alguna reacción de nuestra parte la hizo creer que lo había hecho mal.

- Lo haz hecho bien- dijo su maestro- seguiremos trabajando y pronto tendrás una de las mejores voces en la industria, te lo prometo.

RM: El tiene razón lo haz hecho bien- dije mirándola tratando de transmitirle mi sinceridad, sentí la mirada furiosa de Tae, Yoongi y Jin a mis espaldas- claro que puedes mejorar pero todos estamos aprendiendo.

- Muchas gracias a ambos- dijo haciendo una reverencia.

- Bueno, ahora si comencemos- dijeron los productores y maestros de canto, de esta manera comenzó otra tarde de ensayos de la cual terminamos agotados y con ganas de llegar a casa a descansar.

- Creo que con eso terminamos por hoy- dijo el maestro de Flor- es hora de ir a casa, mañana seguiríamos con lo que dejamos aquí- todos hicimos una reverencia como despedida y salimos a esperar a los autos que nos llevarían a casa.

- Chicos- nos llamó Flor- yo tengo algo que hacer, llegaré más tarde a casa- dijo son mirarnos.

RM: ¿Y a dónde irás si se puede saber?

- Deje algo pendiente y quiero terminarlo- dijo- no se preocupe por mi, no llegaré muy tarde.

RM: Es mi deber como líder saber donde estarás si no es en casa, eso es todo.

- Lo entiendo- dijo bajando la mirada- nos vemos luego entonces.

Jh: Espera!- la llamó Hobi- ten la clave para que puedas entrar cuando llegues- dijo entregándole un papel con la clave de entrada supongo.

-Gracias- dijo haciendo una reverencia.

Así los siete nos subimos a los coches y llegamos a casa, después de cenar nos fuimos a dormir excepto Jimin que dijo quería practicar un poco las ultimas coreografías.

POV Jimin:

Después de cenar decidí quedarme despierto a practicar, no me sentía del todo satisfecho de como me salían los pasos así que practicaría por un momento en lo que el sueño llegaba a mi.

Cuando revisé la hora luego de estar ensayando me di cuenta que eran pasadas de las dos, tenía que irme a dormir ahora si quería rendir en el ensayo de mañana, luego de darme un pequeño baño para quitarme el sudor fui a la cocina por un poco de agua antes de acostarme a dormir, al estar ahí escuché como abrían la puerta, se me hizo super raro y aún más raro ver entrar a Flor a esta hora, ¿de verdad acababa de llegar?

Jm: ¿Qué son estas horas de llegar?- pregunté seriamente y ella pego un brinco en su lugar.

- Me asustó- dijo respirando tratando de tranquilizarse- se me hizo mas tarde de lo planeado, no se preocupe mucho y vaya a dormir.

Jm: No estaba esperándote- dije sin emoción alguna- yo también tuve que practicar y acabo de terminar, pero deberías tener respeto por esta casa, eres muy joven para andar afuera tan tarde, ¿acaso tus padres te dejaban hacerlo?, ni me respondas, si ellos te dejaban nosotros aquí no, o por lo menos no si vas a llegar de esa manera- dije mirando su desalineada ropa y vi como bajaba la mirada- quien sabe que clase de cosas estabas haciendo a esta hora en la calle, la verdad no quiero saber, solo espero que esto no afecte tu rendimiento mañana- dije caminando a mi habitación dejándola sola en la sala.


La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora