15

1.7K 98 5
                                    

Después de la prueba de sonido nos dirigimos a camerinos pues necesitábamos comenzar a prepararnos para el concierto, cuando me puse el primer vestuario las chicas que me estaban ayudando se preocuparon y comenzaron a correr de aquí para allá buscando como solucionar el problema, el vestuario me queda grande, la ultima prueba fue hace una semana y bajé de peso en estos días, mi intención nunca ha sido darles problemas a las chicas del staff pero todavía no llego a mi peso meta así que seguramente seguiré reduciendo medidas. Cuando encontraron como evitar que se note este pequeño detalle siguieron arreglando mi cabello y comenzando con el maquillaje.

En estos conciertos todos tendremos presentaciones individuales en el orden que fueron entrando al grupo por lo que mi presentación será la ultima entre los ocho, después de mi siguen dos canciones grupales y se termina el concierto, es una gran presión sobre mi pues debo mostrar una actuación al nivel de los chicos que pasen antes de mi.

Mientras me arreglan puedo sentir como mi corazón late rápidamente, estoy demasiado nerviosa, quiero hacerlo bien, quiero que me quieran, quiero que dejen de herirme, quiero estar al nivel de los chicos, quiero dejar de sufrir.

La hora llegó, estamos a punto de subir al escenario, escuchamos los gritos de los fans y sentimos como la plataforma nos sube al escenario y comenzamos con la primera canción. Mientras camino por la orilla del escenario puedo ver a ARMY, cuando paso frente a chicas simplemente voltean la mirada, me duele pero odio más la manera en que los hombres me miran, no solo son chicos, también adultos me miran con una mirada que me asusta, ni siquiera tengo un vestuario provocativo, ¿Qué ven en mi?, ¿Por qué me miran de esa manera?, escucho como me gritan cosas obscenas por lo que prefiero alejarme de las orillas y mantenerme al centro.

Después de las primeras canciones nos presentamos y los chicos hablan un poco con los fans, agradecen que estén aquí y les recuerdan lo mucho que los quieren, luego de eso seguimos con las presentaciones, mientras los chicos hacen sus presentaciones individuales los observo por una pantalla que tienen los del staff, lo hacen impecable, siento como mi cabeza duele una vez más pero lo ignoro y voy a arreglarme para las siguientes presentaciones, me siento agotada pero daré todo de mi como en cada concierto.

Después de unas canciones más llega el turno de mi presentación, cantaré mi canción debut con el mismo vestuario que la primera vez, cuando me lo pongo veo la gran diferencia de la yo del pasado y la yo del presente, quepo perfectamente dos veces dentro del vestido, lo ajustamos como podemos pues tengo el tiempo contado para subir al escenario. Me coloco en mi posición para empezar con la canción, al levantar la mirada me asusto de lo que veo, todo el publico completamente a oscuras y en silencio, ¿Qué sucede?, comienzo a cantar y bailar como tantas veces he ensayado, me encuentro bastante confundida y triste, nunca me imaginé que podría pasarme esto, no hay ni una sola luz, es increíble el vacío que pueden hacerme sentir dentro de mi misma, así como afuera esta oscuro siento como mi luz se apaga.

Apenas termino mi presentación un fuerte mareo me ataca y apenas logro mantenerme en pie, mientras camino de regreso a la plataforma principal las luces del escenario se tornan borrosas por un segundo y siento como si el piso se moviera, ¿Qué sucede?, escucho que me hablan por el auricular pero no logro entender del todo lo que me dicen.

Xx: Flor, ¿me escuchas?... ¡Flor! ¿puedes oírme?- cuando logro entender asiento con mi cabeza para que sepan que los escucho- ¿estas bien?- vuelvo a asentir- ¿crees que puedas terminar el concierto?, estás muy pálida

- Estoy bien- digo apenas en un susurro pues realmente no me siento bien pero estamos a nada de terminar, no puedo retirarme en este momento.

Xx: Eres muy fuerte, cualquier cosa puedes decirnos, estaremos aquí esperando para ayudarte en lo que sea que necesites.- asiento una vez más mientras los chicos terminan de entrar al escenario para terminar el concierto.

La pequeña flor de BTS | Imagina con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora