02

198 17 0
                                    

Tiempo después era el receso y todos salieron de su clase para ir a la cafetería a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo después era el receso y todos salieron de su clase para ir a la cafetería a comer. Tzuyu se encuentra a Nayeon en la fila y la saluda.

—Hola Nayeon, ¿cómo estás?

—¡Tzu! Bien y tú?

—Bien, ¿quieres sentarte conmigo? Estoy con Jihyo.

—Lo siento pero me sentaré con Jeongyeon ¡Sera en la próxima!

Nayeon pidió su comida y se sentó con Jeongyeon, Tzuyu estaba un poco molesta con ella pero no le dio importancia y se fue a sentar con Jihyo.

Mina llegó tiempo después para estar con ellas en ese pequeño tiempo.

—Mina, ¿cuándo es mi encuentro con Sana? —Mina la mira unos segundos y le susurró.

—Hoy a las 6:00 en el parque Park, en ese parque está un árbol rosado, como si fuera un árbol de Sakura —Esos árboles eran famosos en Japón entonces ella asintió y cuando volteo vio que Sana la estaba mirando

¿Sana? ¿Su Amor deseado la estaba mirando? No, no era mentira la estaba mirando. Sana nota eso y le da una pequeña sonrisa, esta se voltea para quedar mirando donde Jihyo que la miró confundida.

—Tzuyu..¿estás bien? —Pregunto la mayor dudosa.

—Si, estoy bien. —Estaba algo sonrojada por la vergüenza pero Mina le acaricia el hombro y se dio cuenta que no comió nada.

—Tzuyu no deberías estar distraída sabes que cualquier estoy aquí. —Jihyo inesperadamente le da un abrazo y corresponde, Jihyo era como una madre y siempre contó con su apoyo.

Entran a sus respectivas clases y de casualidad le tocó con Sana, ¿La vida era así con ella? Porqué ¡rayos! No era normal que le tocará con la Japonesa. Aunque ahora que lo pensaba siempre le tocó con ella en geografía pero siempre la intentaba ignorar.

—Hey Tzuyu, ¿me recuerdas? Soy Jeon Somi. Amiga de Jihyo. —Somi conocía un poco a Tzuyu gracias a Jihyo que siempre hablaba de esta.

—Oh Somi, Hola ¿cómo estás? —dijo amable.

—Muy bien, solo venía a saludarte es que me toca Expresiones Artística y este no es mi salón así que adiós. —se despidió de ella para salir del salón y en eso entra la maestra.

—Buenos días, todos saquen sus libros y cuadernos.

Otro día en la clase más aburrida. ¿O no? Bueno que Minatozaki Sana una de las chicas más popular de la escuela, este contigo en la misma clase no lo pone tan aburrido.

Terminaron las clases y  Tzuyu estaba de regreso a su casa, miró la hora cinco y punto, tenia tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Terminaron las clases y  Tzuyu estaba de regreso a su casa, miró la hora cinco y punto, tenia tiempo. ¿Por qué se preocuparía? Dejó su mochila en la sala y subió a su cuarto, se acostó en la cama y sacó su celular, vio que tenía un mensaje de Momo.

Momoring

Tzuyu se que a las seis y punto tienes una cita pero por fa ven a mi casa es importante.

Tzuyu
Está bien, voy para allá

Suspira y se levanta para cambiarse de ropa e ir a la casa de Momo.

Espero les guste este nuevo capítulo!! Las actualizaciones serán lentas.

I Can't Stop Me 1 || Satzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora