Ya era sábado y era el aniversario de Tzuyu y Sana, estaba todo listo aunque Rosé no apareció se arreglaron en eso.
-Vamos Tzuyu, es su aniversario, ¿qué puede pasar? -nerviosa se miro al espejo con el vestido que usaría en la noche.
-¡¡Tzuyu!!, ¿Puedes venir con nosotras un momento? -Winter entró a su cuarto con unas rosas en la cabeza.
-¿Uh? Claro ya bajo esperenme un segundo.
-Está bien. -dijo y salió del cuarto.
Se quitó el vestido y se puso una ropa cómoda para salir afuera y encontrarse con sus amigas, las chicas fueron al lugar donde estaba el decorado de la sorpresa y era hermoso.
-Dios mío.. esto es realmente hermoso. -la más alta estaba encantada con el lugar y les agradeció.
-No nos agradezcas. Eres nuestra amiga y sabes que siempre estaremos para ti -Lisa no era buena con las palabras y eso la sorprendió. -. No me mires así, solo tuve valor.
Ya eran las seis y punto, Sana ya estaba lista para su cena de aniversario con Tzuyu pero como faltaban dos horas prendió la televisión y en las noticias decían como se habían encontrado el cadáver de una chica en un callejón, Sana apagó de una vez la televisión. No quería pensar en nada de eso.
Buscó su celular y entró en la galería, tenía muchas fotos de Tzuyu
Siempre tan hermosa sale en las fotos, pensó.
Decidió dormir un rato y eso hizo.
Por otra parte Tzuyu le envío un mensaje a Sana diciéndole el nombre del restaurante y se quedó esperando a que sean las siete y media para ir al restaurante y esperarla.
-¡Carajo voy a llegar tarde! ¡¿Porqué me quedé dormida de más!? -ya eran las ocho y punto y de seguro Tzuyu la estuvo esperando.
Buscó un taxi y la dejó en el restaurante, le pagó y entro al lugar. Era lindo y elegante, eso le recordó a Mina pero ella no tenía nada que ver, se adentra más y logra ver a una chica alta y supo que era Tzuyu.
-Tzu, Hola perdón por tardar tanto. -se sentó en una silla mientras la miraba apenada.
-Tranquila no pasa nada. ¿Vamos a pedir? -a Tzuyu no le importaba si llegaba tarde, lo que le importaba es que estuviera ahí.
-Sí.
Terminaron de comer y se fueron para ir al lugar donde Tzuyu había planeado la sorpresa. Le tapó los ojos con una venda para que no viera el lugar.
-Eeh Tzuyu, ¿a dónde me llevas? ¿Y por qué me vendas los ojos? -estaba asustada porque no veía nada pero se tranquilizó al sentir la mano de Tzuyu.
-Tranquila falta poco. -ríe un poco para detenerse.
-¿Ya llegamos?
-Si, ahora... ¡Abre los ojos! -le quitó la venda de los ojos a Sana.
Abrió los ojos y vio el bosque con luces y después había una mesa con una lámpara que combina con el ambiente y después un cartel que decía "Feliz aniversario de novias" y empezó a llorar, fue donde Tzuyu y la abrazo.
-Gracias..por este regalo.
-Sabes que haría lo que fuera por ti -le dio un beso en la mejilla y la acercó a la mesa.
Aunque ya habían comido no habían comido postre así que en cada plato estaba un pedazo de pastel pero antes le dio una cajita que Sana recordaba desde hace unos días.
-Ábrelo, es para ti -Sana recibe la cajita en sus manos y lo abre con cuidado.
Era un collar y unos aretes, el collar tenía una manzana y los aretes como de una forma de hamsters. A Sana le causo gracia lo de los hamsters pero eran lindos.
-Gracias Tzuyu.. de verdad todo esto es muy lindo pero yo.. no tengo nada para ti -se sintió triste porque Tzuyu se esforzó por hacerle la sorpresa pero ella no tenía nada.
-Mírame... con solo tener tu presencia es suficiente para mi ¿si? -besó sus labios para luego sonreírle y comer juntas el pastel.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Stop Me 1 || Satzu
FanfictionTzuyu se enamora de Sana perdidamente y claro Sana no tenía idea de eso, un día se le declara gracias a Mina y se hacen novias. Sana era posesiva y celosa pero pensaba que era normal, no hasta que le decían cosas de Sana y no les creía pero una noch...