10

167 16 1
                                    

Nota: Perdón por cambiar tantas veces la portada JAJSAJ, éste capítulo será el último ya lo decidí así y será largo como de 1k

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Perdón por cambiar tantas veces la portada JAJSAJ, éste capítulo será el último ya lo decidí así y será largo como de 1k.

[Tiempo adelantado] 《Futuro y Flashback》

Hace unas horas se llevaban a la fuerza a Sana que estaba llena de sangre y con un cuchillo en las manos y ahora estaba en el interrogatorio. En la comisaría estaba Mina, Tzuyu, Momo, Nayeon, Jeongyeon y Jihyo.

—¿Cómo llegamos a esto? —Tzuyu se repetía eso una y otra vez mientras soltaba algunas lágrimas —Momo.. Yo-

—No. No me pidas disculpas, tú no tienes la culpa de todo esto. —ella era la más afectada pero no le iba a echar la culpa a Tzuyu.

—Porqué fui tan terca y no les hice casó... —se empezó a golpear la cabeza.

—¡Hey! ¡Hey! ¡No hagas eso! Tzuyu no te hagas daño —le dijo Jihyo que estaba a lado suyo.

—Pero Jihyo —no aguantó más y abrazó a Jihyo para llorar. —Por mi culpa Dahyun murió.. —seguía aferrada a Jihyo mientras intentó dejar de soltar lágrimas.

Mina estaba en hospital porque se había desmayado en el camino y estaba acompañada de Chaeyoung, una amiga de ella.

Momo dejó de llorar y esperó en una silla a que la llamaran porque todas tenían que declarar.

▪︎ Horas antes ▪︎

Tzuyu pensó que se había pasado con su novia y decidió resolver las cosas con ella, así que la citó en su casa para que hablarán pero le dijo que mejor fueran al parque donde se confesaron y aceptó.

-Solo arreglarán las cosas, tranquila Sana no es cómo si te fuera a terminar. -mentiría sino dijera que estaba nerviosa.

Salió de su casa para ir al parque y encontrarse con Tzuyu, se quedó pensando en que hacer con Dahyun y se dio cuenta que llegó al parque y busco a Tzuyu. La encontró sentada en el tronco de un árbol.

-Hola Tzuyu -saludó.

—Hola Sana.. -se paró del árbol pero Sana se sentó en este también así que sentó otra vez.

-.. ¿Cómo quieres comenzar? —Tzuyu no entendió al principio y después de un rato si.

—Yo quería pedirte disculpas.. me confíe mucho en lo que decían los demás, solo por escuchar eso de ti me puse muy molesta. No sé porqué pensé que serías capaz de hacer eso.. lo siento Sana espero me perdones.

—Tranquila Chewy, te perdono. —le dio un tierno beso para después abrazarla.

Pasaron el tiempo juntas y fueron a la casa de la taiwanesa. Se pudieron quedar más tiempo así pero llamaron a Tzuyu por un problema que tuvo un familiar de ella y se tuvo que ir, Sana aprovechando que se fue agarró un cuchillo y lo guardo en su mochila. Llamó a Dahyun y le dijo que mientras Tzuyu regresaba porque no iba a su casa y esta acepto inocentemente.

I Can't Stop Me 1 || Satzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora