Tzuyu llegó a la casa de Momo tiempo después y notó que la puerta estaba abierta entonces se asustó pensando que le hicieron algo a su amiga.—¡Momo! ¡¿Estás bien!? —estaba alterada pero se tranquilizó al verla sentada.
—Tzuyu tranquila, estoy bien solo es que estaba haciendo algo y me caí raspandome un poco pero me logré parar.
—Qué alivió.. pero no importa me quedaré contigo hasta que te sientas mejor.
—No, no Tzuyu, tu tienes una cita con Sana y no quiero que se arruine por mi culpa.
—Necesitas algo? Algodón, hielo, alcohol-
—También tengo unos moretones así que trae hielo y una curita.
La más alta fue a la cocina para buscar el hielo y después al baño para buscar una curita en el kit de emergencias, regresó y le dio las cosas a Momo.
—Gracias Tzu, ahora puedes irte que son las cinco y media.
Tzuyu se despidió apurada y después Momo se empezó a reír al darse cuenta de que su pequeña Tzuyu ya es toda una adulta.
—Bueno, no estoy mal. —se miró por cuarta vez al espejo para arreglar un poco su cabello y salir.
Llegó al lugar donde estaría con Sana y la vio ahí estaba ella con vestido rojo era como tropical y tenía un adorno que combina con el traje.
—Hola Tzuyu. —saludo la Japonesa acercándose a la más alta.
—H-Hola Sana.. ¿Cómo estás? —estaba nerviosa que hasta tartamudeo, comenzó mal.
—Bien, para que querías verme?
—Bueno.. es que yo.. estoy —Las palabras no le salían de la boca.
—Tu estas- ?
—¡Yo estoy enamorada de ti! Me gustas Sana, por favor acepta mis sentimientos..
Sana se sorprende y le agarra la mano a Tzuyu para darle un tierno beso. Tzuyu abre los ojos por el inesperado beso pero corresponde.
—Tu también me gustas Tzu, y para ahorrarte la pregunta, si acepto ser tu novia.
Tzuyu se emociono y abrazó a Sana, la primera persona que le gustó le está correspondiendo sus sentimientos.
—¿Quieres ir a caminar un rato conmigo? —Propone la taiwanesa.
—Claro y más si es contigo. —Sana se sonrojo al decir eso y Tzuyu la agarra de la mano para caminar.
Al día siguiente en la escuela Sana estaba muy apegada a Tzuyu a ella no le incomodaba igual eran novias, todos sabían de su relación y algunos estaban celosos otros estaban sorprendidos y a otros no les importaba
—¿Sana, no tienes clase? Yo ya voy a entrar a la mía..
—¿Me estas alejando de tu lado? ¿Ya no me quieres?
—No es eso, es que ya voy a entrar y no quiero que te regañen.
—Está bien, nos vemos en la cafetería —le dio un beso y se fue.
—Entonces crees que Sana esta muy posesiva? —estaba en la mesa con Jihyo y le contó sobre su relación.
—Si.. aunque no me incomoda además creo que es algo normal ¿verdad?
—Supongo, con Somi era casi lo mismo- ¡Olvida lo que dije! —Casi revela su relación con la rubia.
—¿¡Estas con Somi!? Wow Park Jihyo me sorprendes cada día.
—¡Eso no quise decir! Solo ignora eso, ¿si? —Tzuyu sabía que mentía pero asintió como si nada.
En eso llega Sana para sentarse con ellas, Jihyo la mira raro pero se sorprendió por lo que hizo.
—Sana.. ¿qué haces? Estamos en la cafetería. —Sana le robó un beso un poco apasionado.
—¿Que no puedo besar a mi novia? Y que más da la gente eso no me interesa.
—Minatozaki.. Soy Park Jihyo, amiga de la jirafa esta. —Tzuyu frunció el ceño tras el insulto y Sana solo se rió.
—Un gusto Jihyo espero nos llevemos bien. —hizo una pequeña sonrisa para después abrazar a Tzuyu y poner su cabeza en el hombro de esta.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Stop Me 1 || Satzu
FanficTzuyu se enamora de Sana perdidamente y claro Sana no tenía idea de eso, un día se le declara gracias a Mina y se hacen novias. Sana era posesiva y celosa pero pensaba que era normal, no hasta que le decían cosas de Sana y no les creía pero una noch...