Tiempo adelantado, tres meses después
Tzuyu y Sana ya tenían tres meses de relación y solo faltaban tres días para celebrarlo y para hacerlo le pidió ayuda a sus amigas: Rosé, Winter, Mina, Lisa y Jisoo.
—Gracias chicas por ayudarme ¿Tienen algo pensado? —preguntó para sentarse en el sofá con las demás.
—¡Puedes invitarla a cenar! Para después llevarla a un lugar que nosotras decoraremos. —Rosé estaba ansiosa, siempre le gustó hacer decoraciones.
—¡¡Buena idea Rosie!! Pero necesita algo ¿no? —Dijo Lisa apoyando las manos en la cabeza.
Hubo un silencio creado por chicas. Hasta que Winter habló.
—¡Ya sé! Fingiras que te olvidaste de su aniversario para después llevarla a una cena y al final al lugar que planeamos, eso! Soy brillante I know.
Todas las miraron para mirarse entre sí y asintieron para poner en marcha el plan.
—¿Sabes algo de esas chicas? Te lo pregunto porque eres su amiga.. —Sana vio a Tzuyu entrar con unas chicas y fue a donde Momo para preguntarle
—Claro, no tengo mucho contacto con ellas pero si con una. —Momo solo tenía contacto con una porque con las demás nunca pudo hablar
—¿Quién?
"Park Roseanne"
Sana le dio las gracias y decidió investigar más sobre ella, quería todo de ella para así acabar con su vida. "Si Tzuyu no era suya no sería de nadie" .
En otra parte Tzuyu estaba viendo en qué restaurante escoger hasta que al final agarró uno llamado "Sky and Sun" era elegante el lugar, lindo y sobre todo la comida era una de las mejores que había en el país y no eran caro. Pidió una reserva dentro de 3 días y después fue donde sus amigas para ver cómo iba todo.
—¿Ya saben donde hacerlo?
—Si, es acá es como en un bosque pero no es peligroso tranquila, en los árboles ponemos las luces y después lo demás, ¿qué te parece?
Jisoo se quedó sola con Tzuyu mientras las demás compraban las cosas para no estar apuradas. Lo que no pensaron es que Sana iba directo a la casa de esta y se encontrará la escena, se quedó paralizada mientras apretaba sus puños e intentaba mantener la calma.
Calma Sana, ella no te quitará a Tzuyu, no lo hará, pensó.
—Hola cariño. —Desimulo sus celos y abrazo a Tzuyu para besarla.
—Hola —Corresponde el beso. —. Mira te presento a Jisoo, Jisoo te presento a Sana, mi novia. —con una sonrisa las presenta y les da espacio para conocerce.
Jisoo saluda al igual que Sana, la Japonesa con todo su alma se mantenía tranquila con Jisoo. Tenía que caerle bien, después engañarle y de último matarla, sencillo ¿no?
—¿Sana, te puedo contar algo? —la coreana apenada pregunto por lo que iba a decir.
—Claro. —le presta atención para saber lo que va a decir.
—¿Cómo te enamoraste de Tzuyu?
Sana se quedó en silencio ¿Eso era? ¿No era nada que ver con Tzuyu? Por un momento pensó que tal vez Jisoo no estaba interesada en la taiwanesa y solo exagero.
—¿Sana? ¿Estás ahí? —Jisoo como vio a Sana en silencio quiso sacarla de su trance.
—¿Eh? Oh, si acá estoy. ¿Te cuento como me enamore de Chewy? —Hablo con un tono más amable.
—Lindo apodo y si, quiero saber como surgió su amor. —Jisoo se acostó moviendo los pies mientras mira a Sana.
—Está bien. —se ríe un poco y empieza a contar todo excepto los celos.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Stop Me 1 || Satzu
Fiksi PenggemarTzuyu se enamora de Sana perdidamente y claro Sana no tenía idea de eso, un día se le declara gracias a Mina y se hacen novias. Sana era posesiva y celosa pero pensaba que era normal, no hasta que le decían cosas de Sana y no les creía pero una noch...