Tzuyu veía rara a Sana, como si estuviera molesta con algo. Cuando se intentaba acercar a esta, simplemente se alejaba. ¿Había hecho algo maloSolo o no entendía su comportamiento.
Momo notó eso entonces fue donde Sana a preguntarle que le pasaba.
—¡Hey, Sana! —gritó para llamar su atención.
—¿Qué quieres Momo? No estoy de humor para hablar.
—¿Por qué ignoras a Tzuyu?, ¿No sabes que a ella eso le afecta? —a ella no le tenía que importar eso pero la taiwanesa era su amiga y haría lo que sea para que esté bien.
—Eso no te interesa además no me importa si eres su amiga, es nuestra relación no la tuya —nunca había sido así con alguien pero Momo no ayudaba mucho que digamos.
—¿Crees que yo no vi eso? —Sana no entendía a que se refería. —Vamos sabes a lo que me refiero..
—No te entiendo. —De verdad no le entendía.
—Hace unos años en Osaka, Japón hubo un asesinato pero no se encontró al asesino pero si habían testigos, eran dos y entre esos dos estaba yo. Sana yo sé que tú los mataste a ellos y no creas que porque ya no estas en Japón lo puedas hacer ahora en Corea.
—Mira Momo quiero dejar las cosas claras contigo. Tú dices una sola palabra de esto y te juro que te quitaré lo más preciado que tienes. —lo decía de una manera tan fría y escalofriante que hasta su piel se puso de gallina.
—No serás capaz, tú no me conoces. —tenía que hacerce la fuerte.
—Eso lo veremos.
Sana sale de la azotea y Momo respira agitada por lo que acaba de pasar, sentía un nudo en su garganta. Tiempo después ya estaba mejor y bajó las escaleras para llegar a la cafetería y pedir un jugo.
Tzuyu y Sana ya estaban mejor, claro, le mintió diciendo que su mamá estaba enferma pero que ya se había recuperado.
—Sana te tengo que decir algo...
—¿Está bien? —se voltea para mirarla a la cara —¿Qué es?
—Mañana es sábado y quería decirte si a las ocho y punto nos podemos ver en un restaurante.
Sana se sonrojó y aceptó, olvidó por un momento su propósito de matar a Rosé hasta que Tzuyu la saca de su trance.
—¿Sana, estás bien? —Se preocupo tanto que la sacudió.
—Si, si, bueno, está bien, nos vemos mañana Chewy. -Se fue corriendo sin despedirse.
Rosé y Sana ya se habían hablado y para conocerce mejor la Japonesa decidió llevarla a un lugar y de casualidad estaba cerca de un callejón.
-Gracias Sana, ¿sabes? Eres muy amable conmigo. -iba a seguir hablando hasta que se dio cuenta por donde caminaban -Sana..esto es un callejón, ¿no es peligroso? -Rosé le tenía miedo a los callejónes ya que, quién sabe, ahí la pueden matar o hacer daño.
-Nah, tu tranquila no pasará nada. -Su voz sonó tan tranquila que en un segundo saco su navaja para clavarselo en el estómago a Rosé tapándole la boca para que no haga ruido y después hacerlo unas tres veces más.
Después revisó el pulso para ver si estaba viva y no. Estaba muerta, agarró una bolsa negra que tenía en el bolsillo y unos guantes. Metió el cuerpo sin vida de Rosé en la bolsa negra y lo amarro, por si acaso puso doble para no sospechar y las bolsas que tenía las agarro y se fue como si nada.
Revisó su celular y tenía una llamada de Tzuyu, rápidamente devolvió la llamada.
Mi vida <3
—¡Amor! Sana.
—Hola Chewy, ¿qué pasó?
—Es que yo y las chicas tenemos una junta y Rosé no a llegado.
—¿Y por qué me preguntas a mí?
—No te enojes es solo que ustedes hablaron y no sé si te dijo donde iba.
—Mmm, no que yo recuerde.
—Ok, gracias Amor bye.
—Byee<3
Que bueno que ella agarró también el celular de Rosé así no queda evidencia y sin más que hacer fue a su casa para bañarse y descansar.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Stop Me 1 || Satzu
FanfictionTzuyu se enamora de Sana perdidamente y claro Sana no tenía idea de eso, un día se le declara gracias a Mina y se hacen novias. Sana era posesiva y celosa pero pensaba que era normal, no hasta que le decían cosas de Sana y no les creía pero una noch...