09

138 17 0
                                    

Fueron al salón de música dónde no había nadie y empezaron hablar, Tzuyu comenzó con el tema de que todos le decían lo que hizo Sana en Japón. La Japonesa le dijo que todo era mentira, que Momo era una mentirosa y solo quería intervenir en su relación.

—¿Sabes que Momo es mi amiga, cierto? —se enojó con lo que Sana dijo de su amiga.

—Sí, eso lo tengo muy claro Tzuyu pero no dejaré que ella diga mentiras sobre mí.

—¿Y cómo me vas a demostrar que lo que dijo Momo es mentira? Yo conozco a Momo y estoy segura que ella no habría mentido con un tema como este.

—Osea.. ¿Le vas a creer a tu amiga que a tu novia?

Dejaron de hablar para comenzar a pelear, nunca lo habían hecho pero con todo esos chismes y rumores eran molestos. Sana se calmó pero Tzuyu no, la intentó calmar pero no lo lograba.

—¡No me toques! ¡Nisiquiera puedo confiar en ti!

—Tzuyu créeme.. yo sería incapaz de hacer algo así. —iba a perder la cordura ahí mismo sino fuera por el timbre.

—Esta conversación terminó, ¿oíste? —dijo y se fue del salón dejando a Sana sola.

En el receso todos la miraban feo, hasta cuando pidió su comida la empujaron haciendo que se manchara su camisa, fue al baño para quitar un poco la mancha o limpiarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el receso todos la miraban feo, hasta cuando pidió su comida la empujaron haciendo que se manchara su camisa, fue al baño para quitar un poco la mancha o limpiarla.

—Carajo.. ahora no sale esta mancha. —agarró papel y lo mojo con agua pero solo lo empeoró.

—¿Necesitas ayuda, Minatozaki? —escuchó una voz que provenía de la puerta del baño y era Mina.

—Si es que quieres, si la necesito. —Mina sonríe y saca de su bolsillo unas toallitas húmedas.

—¿Qué pasó allá? Te vi corriendo hasta acá y quise ver si estabas bien.

—Gracias Mina y sí. Estoy bien solo me empujaron y me manché con el jugo pero gracias a ti se me quito un poco.

—No es nada, si me disculpas seguiré comiendo con una amiga. —se despiden y Mina se va y después ella sale.

Regresa a una mesa apartada y ve a Dahyun con Momo, esta le sonríe y hace lo mismo pero Momo la aparta para que no se miren. Ve a Tzuyu, la ignora completamente mientras está con Jihyo, Jeongyeon y Nayeon que rara vez se sientan con ella.

Pensó en que si a Tzuyu le afectaba la muerte de Rosé y aún no sabe que fue quién la mató, ya estaría en la cárcel o en otro lado ya que era menor de edad. Dejó de lado a las amigas de su pareja porque solo pelearon, no terminaron y se puso su enfoque en Dahyun.

Tenía que hacer algo para hacer sufrir a Momo por todo lo que provocó en su reputación y relación. Mina ya no era porrista eso significa que no se quedará más tarde en el colegio y los de tercer año salían a la hora en la que Mina antes se iba. Tenía ventaja pero tenía que ser lista.

I Can't Stop Me 1 || Satzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora