05

166 15 0
                                    

Sana y Jisoo ya se llevaban muy bien, lo suficientemente como para que a Sana se le hayan quitado las ganas de matarla pensando que le quitaría a Tzuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sana y Jisoo ya se llevaban muy bien, lo suficientemente como para que a Sana se le hayan quitado las ganas de matarla pensando que le quitaría a Tzuyu.

—Me caíste bien Jisoo pero tengo que irme. —quería seguir hablando con la coreana pero tenía que hacer una cosa.

—Está bien, no te preocupes por Tzuyu yo le diré que te fuiste. —Asintió para despedirse e irse.

Estaba caminando y por un momento se quedó quieta en el camino. ¿Por qué no le pregunto a Jisoo si conocía a Rosé? Así se le facilitaría las cosas.

Regresó a la casa de su amada y después buscó a Jisoo con la mirada y no la encontraba. Se frustró y siguió buscando hasta que la vio salir de la casa de Tzuyu y le preguntó.

—¡Jisoo! Te tengo una pregunta —estaba apurada y necesitaba información, le agarro del brazo sin fuerza para no lastimarla.

—Ok.. primero deja mi brazo y calmate —Sana la suelta y se tranquiliza. —. Bueno, ¿qué quieres saber? —preguntó cruzando los brazos.

—¿Conoces a Roseanne Park?

Jisoo soltó una carcajada y le dio unas palmadas en el hombro derecho. Sana la miró confundida hasta que esta habló.

—Si la conozco ¿Por qué? ¿Tienes algo con ella? Casi nunca se mete en problemas.

—No, es solo que tengo curiosidad de conocerla. —Mintió.

—Okay, ten su número.

Jisoo le pasó el número de Rosé a Sana y esta por dentro saltaba de felicidad al saber que estaba avanzando en su plan pero se sintió mal porque usaría a Jisoo en sus asesinatos pero no es cómo si ella lo tiene que saber, ¿verdad?

—Te lo agradezco mucho y lo siento por agarrarte así del brazo. —inconscientemente hizo una reverencia de disculpas y Jisoo le dijo que no era necesario.

Después al día siguiente Sana planeaba como atraer a Rosé pero decidió mantener la calma con eso ahora que ya tenía su número esta con una ventaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después al día siguiente Sana planeaba como atraer a Rosé pero decidió mantener la calma con eso ahora que ya tenía su número esta con una ventaja. Se vistió para salir de su casa e ir al colegio.

Llegó y lo primero que hizo fue buscar a Tzuyu, Si, a ella. Tzuyu era su mundo, su todo, su vida. La amaba demasiado como para dejarla sola.

—¡Sana! —La taiwanesa corre hacia sus brazos y la abraza mientras le da un tierno beso.

—Chewy, ¿cómo estás? —Dice cariñosa.

—Muy bien, ¿y tú?

—Bien —voltea para afuera. —. Lo siento me tengo que ir me esperan unas amigas. —Dice algo triste —¿No te molesta verdad?

—No.. no me molesta para nada. —Forzó una sonrisa mientras veía como su amada se iba junto a su grupo de "amigas" .

Tzuyu vio a sus amigas y fue a donde ellas para ver cómo iba el plan de la sorpresa.

—¿Y cómo van con las cosas?

—De maravilla, ya tenemos todo listo para mañana comenzar con algo y en su aniversario terminar todo. —Dijo Lisa.

—Y también otro regalo de nuestra parte. —La idea de eso fue Winter.

—Gracias de verdad, son las mejores. —Tzuyu las abraza y todas corresponden.

Sana veía esa escena con odio en sus ojos. Mina que pasaba por ahí la vio y le preguntó que le pasaba.

—¿Sana? ¿Estás bien? —Mina y Sana se conocían desde hace unos años, no eran cercanas pero de vez en cuando hablaban.

—¿Eh? Oh Sharon.. si, si estoy bien. —dijo desinteresada.

—¿Es Tzuyu? No me digas que estás celosa. —el tono de Mina era uno de broma.

—Es más que eso —susurró muy bajo, lo suficientemente como para que no escuchara su acompañante —. Sí. Estoy celosa pero es normal, ¿cierto?

—¡Claro! Bueno le voy a dar algo que le debo. —Mina se iba donde Tzuyu pero la mano de Sana se lo impide -¿Uh?

—¿Los celos son normales? ¿Hasta los más locos? —Mina la mira raro y respondió.

—Los celos normales son como cuando tu pareja está con algún amigo o momentos cariñosos con otra/s amistades etc. Pero los celos violentos son cuando eres muy celoso/a, posesiva/o, cuando le prohíbe/s cosas a tu pareja, no dejas que este con alguien más o con más personas o peor hasta matar a gente. —Sana se quedó muda pero volvió a hablar. —Gracias Mina, es que estaba confundida. —Mina le sonríe y se va a donde Tzuyu.

Sana ya sabía de que sus celos no eran normales ¿Por qué? Porque en Osaka, Japón donde ella estudiaba con Mina, un día vio al chico que le gustaba con otra. Esto la molesto tanto que mató a la chica y al chico pero habían 2 testigos que sabían que era ella quien la mató, Mina lo supo pero no la inculpo. Sana decide ir a Corea para que no la metan presa y como Mina era su única amiga se fue con ella.

Como Mina era de esas personas que cuando conoce a alguien y tiene confianza con el tiempo puede contar cosas entonces Sana hace que esta pierda la memoria para no recordar nada de lo sucedido en Japón.

Mina le da una cajita a Tzuyu, ambas sabían que era. Sana ya tenía descartada a Mina de su lista osea, no la mataría. Ni a Jisoo, eso significa que le quedan tres más.

I Can't Stop Me 1 || Satzu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora