Pasaron los días y Sana notaba el comportamiento de su pareja, era como si no confiará en ella, era distante y casi no hablaban. Un día en el instituto escucho unos rumores de ella, de que había matado a dos estudiantes en Japón. Todos hablaban de eso y la única persona quien sabía de eso era Momo.
-¡Hirai Momo! -entró al salón de Momo y todos se quedaron mirandolas -Tenemos algo pendiente
-¿Yo? ¿Contigo?, claro que no. -lo dijo en un tono de burla pero eso enfadó más a Sana.
-No mientas, tú le dijiste a todos que-
-¿Asesinaste a dos estudiantes en Japón? Eso no es mentira. -todos empezaron a grabar la escena o murmurar.
Sana se acerca a Momo y le da una cachetada, hubo un silencio y lo último que dijo antes de irse dejó el alma de esta fuera de su cuerpo.
-Voy a investigar a esa persona tan importante para ti y juro que la mataré y no creas que no serás la primera en ver su cuerpo muerto -susurró en su oído.
-Te lo advierto Momo. -lo dijo en voz alta para que todos escucharán y se fue.
Ahora estaba buscando a Tzuyu pero nunca la encontró así que le preguntó a Jihyo y a Jeongyeon si sabían donde estaba.
-Bueno, nos dijo que se sentía mal -habló Jihyo.
-Y también que no tenía ánimos de venir -dijo Jeongyeon.
Les dio las gracias y se fue a su clase, era matemáticas como odiaba esa materia, estuvo distraída y no presto nada de atención, al final de la clase fue directo a sentarse a una mesa apartada donde no hubiera gente.
Estaba tan distraída que no notó cuando alguien se sentó con ella.
-¿Puedo sentarme acá? Es que no hay puestos libres. -miró a la chica, parecía ser menor que ella.
-Sí, puedes sentarte.
-¿Cómo te llamas? Yo soy Kim Dahyun. -¿Kim? Le sonaba el apellido pero era por Jisoo, ya que le había dicho su apellido.
-Minatozaki Sana.. ¿Eres nueva? Nunca te vi por acá.
-Es que soy unos pisos más bajos que este, no soy de este grado.
-Osea.. ¿no eres de quinto año? -se sorprendió ya que los de otros grados menores no podían estar en los de los mayores grados.
-Nop, soy de tercer año, pero tranquila no es la primera vez que estoy acá sin que se den cuenta. -se empezó a reír pero paro al ver la cara de Sana.
-Oye.. estás bien? -Miró donde Sana miraba y se dio cuenta a quién miraba -Eres amiga de Momo? -dijo en un tono alegre ¿estaba feliz?
-Algo así, ¿por? ¿Tienes algo con ella?
-Es mi novia. -contestó sonriendo.
Pum! Sana analizó todo lo que pasó entre ella y Momo y se dio cuenta que estaba hablando con la persona más importante para la Japonesa, tenía que ser cautelosa pero ella quedaría de última en su lista. Ahora tenía que tener más confianza.
-¿En serio? No lo sabia.. -pensó en una excusa para que Momo no viera que hablaba con Dahyun. -¿No crees que deberías regresar? Después te regañaran cuando no te vean.
-¡Oh! Tienes razón, bueno adiós Sana me gusto mucho conocerte.
Y Dahyun se fue. Se paró de su lugar y se fue a su clase de Español.
Estaba de regreso a su casa y lo único que quería hacer es dormir, pensó en Tzuyu y con eso se quedó dormida.
Ya era de día y estaba desayunando, esperaba que Tzuyu fuera ese día. Agarró su mochila y salió de su casa, en el camino se encontró con Jisoo.
-Hola Sana.. -saludó desanimada.
-Hola, ¿todo bien? -preguntó acercándose a esta.
-No. No estoy bien, Rosé fue asesinada.. -en ese momento salieron unas lágrimas -Ella.. Yo -no podía hablar, estaba destrozada -Yo nunca le dije cuando la amaba..
Sana se sintió la peor persona del mundo, asesinó al crush de su amiga. Se sentía tan culpable pero no tenía opción, Tzuyu era suya y no dejaría que se la quitarán.
-Yo... -la abrazó -Lo siento mucho.
Jisoo en el camino se tranquilizó y se fue a su colegio. Estaba a lado del de ella solo que salían en diferentes horarios y nunca se cruzaban. Tzuyu esta vez si fue al colegio pero con ojeras y los ojos hinchados.
-¿Sana? ¿Qué haces? -Sana la abrazó y le pidió disculpas. -¿Por qué te disculpas..?
-Me encontré con Jisoo, lo siento mucho. -Tzuyu corresponde al abrazo y después de un rato se aparta con el propósito de irse.
-Espera Tzuyu.. tenemos que hablar -agarró de su muñeca, no con fuerza sino con delicadeza
-Tienes razón, tenemos que hablar, seriamente. -terminó de hablar y fueron a un salón vacío.
ESTÁS LEYENDO
I Can't Stop Me 1 || Satzu
FanfictionTzuyu se enamora de Sana perdidamente y claro Sana no tenía idea de eso, un día se le declara gracias a Mina y se hacen novias. Sana era posesiva y celosa pero pensaba que era normal, no hasta que le decían cosas de Sana y no les creía pero una noch...