Pov. Lisa
Con el pasar de los meses, Jennie y yo pasábamos nuevas cosas juntas, ella se sentaba en la cafetería en la que trabajaba y pedía un café capuchino sin azúcar, una dona y algunas galletas, luego se ponía a estudiar toda la tarde.
De vez en cuando pedía un poco más de galletas para que yo se la llevará y estaba tan feliz de hacerlo.
Ella adoraba que las otras chicas y chicos me coquetearan, porque podía llegar y darme un beso en los labios, eso me hacía muy feliz.
Desde el incidente del almuerzo todo fue diferente ella y yo nos veíamos en un lugar alejado y evitábamos el contacto con otras personas, para no tener malos entendidos.
También nos enviábamos mensajes para avisar si algo pasaba.Por lo menos habíamos logrado la comunicación.
Sin contar los paseos con Jennie aquella que tenía estilo de chica mala, siempre íbamos a ver el mar y de vez en cuando nos escapábamos a ver una película al cine, los viernes nos recostábamos en su cuarto a ver dramas y a darnos muchos besos.
Amaba como Jennie podía mostrarme mil versiones de ella y yo podía amarlas todas, a veces era tierna, también una nerd y de las mejores.
Incluso me había ayudado con mis tareas y no se cansaba de decirme que no era difícil, con el paso del tiempo me di cuenta que tenía razón.
Ahora tenía buenas calificaciones y mi hermano seguía insistiendo en que lo llamará había ido tres veces a la escuela y realmente había sido un poco duro para mí verlo de nuevo, pero solo me dedicaba a decirle que estaba bien y el me daba el dinero que me tocaba, al principio no quise aceptarlo, después lo hice porque deseaba comprarle algo a Jennie para Navidad, pronto llegaría esta fecha y no deseaba otra cosa más que hacerla feliz aunque aún no se me ocurría nada.
—Lisa, necesito que atiendas la mesa 12.
—Claro que sí.
En cuanto me acerqué pude ver a Rosé de la mano de un chico, claro ella ya no me contaba nada.
Habíamos dejado de ser amigas, desde que decidí quedarme con Jennie aunque la verdad no me era molesto, el mundo se podía ir al carajo si mi chica seguía conmigo.
—Lisa nos puedes traer un par de cafés sencillos.
—Solo quieren eso—. Ella asintió y yo tomé nota.
Al dirigirme a dejar la orden, la campana de la puerta sonó indicando que alguien había llegado
Ese alguien era la chica de mis sueños quien llevaba una falda corta y un suéter que cubría esta, se veía tan tierna.Detrás de ella Jackson y su hermana quienes estaban tomados de la mano.
—Buen día Lisa—. Jennie corrió a darme un beso y luego se fue a sentar, puse una cara de idiota, estaba realmente feliz de verla llegar.
Me apure para poder tomar mi descanso y salir con ella, como habíamos acordado, fui a dejar la orden de Rosé quien me miró con una mala cara, yo sólo le dejé la orden para prepararme e irme de ahí.
— ¿Vas a ir a cenar con ella? No tengo que preguntar verdad, todo gira en torno a la señorita Jennie, desde que ella llegó todos desaparecieron para ti, no deberías por lo menos fingir que te importan los demás—. Rosé tenía un poco de dolor en su voz, las palabras tenían un poco de razón.
Pero no era algo que me importará.
—Lo siento, pero de verdad no quiero perder a Jennie y bueno tú te la pasas haciendo cosas para que nos alejemos, lo he visto, me abrazas cuando ella nos ve e incluso me has querido besar y no me siento cómoda con eso—. Ella tan sólo volteo los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me JENLISA
FanfictionImagina enamorarte perdidamente de una persona, está te rompe el corazón, sufres y un día despiertas olvidando todo. Esa es mi historia, la cual deseo tanto recordar. Kim Jennie