Pov. Lisa
Desde que empezamos a salir oficialmente todo había sido perfecto, no había ningún problema.
Incluso hice las paces con Rosé el único problema que teníamos es que Jennie se la pasaba estudiando.
No tenía nada en contra de ello, pero si me preocupaba que se mal pasará respecto a su cuerpo, me habían contado que incluso se saltaba comidas para poder estudiar más y había dejado de venir a la cafetería, es por eso que hoy había pedido permiso para salir temprano la llevaría la cine y a dar una vuelta en algún lugar para que pudiera relajarse.
Tenía las entradas y una reservación en uno de los restaurantes de la ciudad.
No podía esperar a estar con mi novia y disfrutar de un par de momentos juntas.
Pov. Jennie
—Hyun, el profesor Tom me ha traído de aquí para allá simplemente no puedo, hay días en los que sólo lo hago para poder relajarme y eso no es una opción el día de hoy—. El sólo negó, sabía que esto iba para largo.
—El profesor me pidió que descanses, anda por favor sabes perfectamente que no pienso rendirme, sólo es una noche hoy en el muelle, tipo carreras de la película cliché de a tres metros sobre el cielo y luego comemos hamburguesas—. No podía sentía que si me atrasaba un poco no tendría tiempo para estar con Lisa, una de las cosas que pasaban era que había dejado de lado nuestra relación.
Lo había notado y quería compensarlo de algún modo, deseaba que de verdad no pensará que me estaba olvidando de ella.
Después de decirle que estaría con ella, mi relación simplemente no estaba bien para mí y por un momento pensé en pedirle un poco de tiempo, apresuré las cosas y no estoy preparada mentalmente, realmente me veo horrible son las ojeras y no he comido muy bien.
—No creo que sea una buena idea.
Hyun levantó un par de llaves, mientras señalaba hacia el estacionamiento, al mirar aquella motocicleta mi cara cambio totalmente estaba emocionada, creo que una salida no afectará en nada mis planes.
—Bien, pero sólo esta vez.
No es un secreto que amé las motocicletas, años atrás me dedicaba a subirme a ellas y a ir a carreras con Hyun, sin embargo comencé a preocuparme más por mis estudios y por mis padres los cuales no estaban muy felices conmigo por lo que hacía así que finalmente decidí dejarlas.
Salí corriendo dejando mis cosas, tal vez volvería después por ellas, no sería mucho tiempo.
Al llegar al muelle me quedé observando lo hermoso que era, incluso el puesto de hamburguesas que había.
Hay veces que se necesita dejar todo de lado y descansar, claro que eso aún no lo entendía muy bien.
Quería ir al concurso de matemáticas, quería ser la mejor en la escuela, deseaba con todo mi corazón eso, más que a nada, no importaba no dormir o las comidas, todo valdría la pena cuando estuviera en la cima.
—Me alegra que hayan venido.
Un par de chicos se acercaron a mí y me saludaron, hace tiempo que no los veía, dos chicos los cuales se encargaban de hacerme reír siempre y que ayude a ser pareja en determinado tiempo, Han amablemente me saludó y me dio una sonrisa tierna.
— ¿Les parece dar unas vueltas?
Mi faceta de niña que andaba en motocicletas había pasado, pero en verdad extrañaba la sensación, así que lo hice convencida de no pasaría mayores .
ESTÁS LEYENDO
Stay with me JENLISA
FanfictionImagina enamorarte perdidamente de una persona, está te rompe el corazón, sufres y un día despiertas olvidando todo. Esa es mi historia, la cual deseo tanto recordar. Kim Jennie