Días después
Pov. Jisoo
—No, no, no me niego a creer lo que dices, debería de informar de inmediato al departamento policial ya Chansung, su padre de verdad estará feliz de que sean dos pájaros de un tiro—. Rosé me veía con una sonrisa, no era para menos habíamos pasado investigando el caso los últimos días y por fin llegamos a una conclusión certera, la cual tenía pruebas suficientes para llevar al mal nacido de Kai a la cárcel.
"Jennie nunca subió al avión"
El registro fue a un lugar, ese destino que Rosé siguió, logrando sacar información de algunas cámaras donde se veía a Jennie saltando, lo único que había hecho bien era salvara a esta, pero después todo se complicó.
—El análisis clínico de Jennie dice que no tiene nada, que ella no desea recordar ¿Crees que este mintiendo?
—Estoy segura de que sufrió un golpe Rosé, esa es la causa, sólo que trata de justificar sus acciones con esto que seguro es falso, además de utilizar a su hermana Dahyun.
Ambas nos veíamos con demasiada felicidad, quiero decir, no todos los días resuelves un caso de este nivel, ahora estaba esperando al padre de Jennie quien vendría con su esposa, la cual me había llamado varias veces para saber de Chansung y porque hablaba tanto conmigo.
Pronto llegarían y serían capaces de ver la realidad que se les oculto, podrían incluso tomar acciones en contra de este, pero lo mejor era que les daría la noticia de que su hija estaba viva, aunque realmente no sabía cómo lo tomarían.
Pov. Jennie
—Te dije pasen la noche juntas, pero me refería aquí, dentro del hospital, sabes que Dahyun estaba histérica porque no regresabas.
—No le diste sexo, seguro que con eso se arreglaba.
—Esto es serio Jennie, no quiero pensar que mañana lleguen los de supervisión y se encuentren con que no estás porque se llevarán a Lisa a otro hospital—. De inmediato me levanté.
—Eso sólo pasará sobre mi cadáver, además ella realmente está mucho mejor y no logró explicarme porque.
— ¿Te lo preguntas? Jennie, ella está enamorada de ti, no sé qué paso en su pasado, pero debes de dejar de tomarlo a la ligera e investigar.
—Algo me dice que no va gustarme lo que voy a encontrar.
—Debes hacerlo, porque algo paso ahí dime lo que sea después de haber investigado sobre tu pasado ¿No eres capaz de recordar?
Ella me miraba fijamente, mientras agarraba una taza de café que había dejado en el escritorio ¿Saber mi pasado?
—Dime que es lo que sabes Momo, Lisa debió decirte algo.
—Deberías preguntarle a ella, estoy segura de que te lo dirá.
—Bien debo de ir a verla como estos días.
—Dale amor, un beso y una vida juntas.
—No empieces, porque Dahyun también quiere que le des eso y también te pide sexo.
— ¡Cállate Momo!
Salí del consultorio para ir a la sala de Lisa, la cual era grande y espaciosa ¿Qué se supone que le diga?
¿Ella no me iba a probar que mi cuerpo reaccionaba a ella?
¿Es que acaso esa podría ser una respuesta a la interrogante?
No Jennie, sólo lo hace por su recuperación.
Es viernes por la noche estoy segura de que podría hacer algo por ella y por mí, si es verdad lo que dice creo que puedo probarlo, de hecho quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me JENLISA
FanfictionImagina enamorarte perdidamente de una persona, está te rompe el corazón, sufres y un día despiertas olvidando todo. Esa es mi historia, la cual deseo tanto recordar. Kim Jennie