Final

523 28 6
                                    

Pov. Lisa

Llegamos por fin, era una casa realmente grande, ahí estaba ella. Mi corazón no dejaba de latir como un loco.

Momo me guío hacía adentro de aquella casa, tenía un poco de miedo, estaba tratando de respirar tranquilamente. Las luces estaban apagadas, no había mucho que pudiera hacer, realmente estaba preocupada por ella ¿Quién era cuando estaba en la oscuridad?

— ¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños!

Jennie traía una sudadera blanca y una falda corta, aquella que usaba en determinado tiempo atrás, antes de conocerme.

—Llegaste amor, me la pase preparando esto para ti ¿Quieres comer pastel? ¿Quieres dulces?

Mi corazón se sintió morir cuando por fin entendí lo que pasaba, Jennie aquella niña que deje esperando en esa fiesta era la que estaba delante de mí, había vuelto hacer lo mismo y ella espero todo este tiempo para darme una fiesta sorpresa, mi pequeña ¿Cuánto se supone que estás sufriendo?

— ¿Estás llorando Lili? ¿Por qué lloras?

—Lo siento Jennie, fue mi culpa, yo lamento no haber llegado aquel día.

— ¿Qué quieres decir?

—Jennie, lo siento el haberte hecho daño, haberte asustado y no ser la persona que tu merecías, habías sufrido tanto y de no ser por mí no estarías aquí escondida.

—Deja de decir tonterías, en el cielo las estrellas son muy lindas y prepare comida para ti ¿Quieres que te sirva un poco?

Momo entró despacio, si hacer mucho ruido y me dio una mirada.

—Nini

Ella se acercó y limpio su barbilla la cual estaba manchada con un poco de chocolate.

— ¿Quieres ir por los platos para servir esto?

Ella se fue mientras Momo se dedicaba a mirar algo, quería entender que pasaba ¿Había algún problema? Había muchos.

—Momo.

—Si Lisa, quise matarla por todo el daño que me hizo, mi novia está muerta y mi hermana igual, la causa fue Jennie, pero quise luchar por una solución, pase estos días cuidando de ella y una mañana despertó así con esta personalidad y realmente la adoró, si esta fuese ella siempre sería diferente.

— ¿Hay una forma de que ella vuelva a la normalidad?

—No Lisa, trate de hacer muchas cosas, no he podido hacer nada y mucho menos con las personas que me siguen tratando de matarla, tengo miedo de despertar y que nos encuentren, sabes con Dahyun debí haberlo hecho yo misma.

¿Hacer que?

— ¡Momoring! Toma un poco de esto.

Jisoo estará aquí dentro de unos minutos, esto debía de terminar, odiaba todo de mí, la busque por cielo mar y tierra para saber de ella.

Meses buscando al amor de mi Jennie.

La abracé, debía de estar con ella sin importar que, estaban buscando a Jennie y sería muy difícil protegerla, dentro de poco este lugar sería un caos ¿Podía salir huyendo?

—Voy a estar afuera, les daré un poco de espacio.

Ella salió, mientras yo tenía pegada a mi pecho a Jennie, estaba muy enamorada de esa chica y sin importar nada más debía de tener una decisión la cual me dolería durante toda mi vida, no estaban siguiendo para matar a la chica que estaba entre mis brazos ¿Era realmente posible hacer algo?

Stay with me JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora