Capítulo 22

239 31 1
                                    

Pov. Jennie

Había esperado este día demasiado, el sobre que me había dado Kai eran entradas para el concierto de Taylor Swift y no podía tener más felicidad sobre todo porque por primera vez descansaría y la conocería.

Me comenzó a gustar por Kai quien ponía sus canciones y las cantábamos como un par de locos, así que si me ponía un poco triste no estar con él, pero entendía sus razones y esperaría poder verla después a su lado para poder cantar juntos.


Hoy Lisa saldría con su hermano, habían solicitado una licencia y se había concedido aunque me ponía un poco curiosa saber a dónde es que iría. 

Desde aquella vez en la cual me había propuesto que tuviéramos sexo, no había ido a verla a pesar del tratamiento que decidí tener con ella, pero era porque estaba comenzado a planear todo lo necesario para que Lisa estuviera mejor.

El sustituir los recuerdos malos, la mayor parte del tiempo se la pasaba durmiendo y de vez en cuando tenía unas conversaciones con Momo, según me decía esta no paraba de hablar de mí.

Cuando me lo dijo comencé a reírme de lo tierna que podía llegar a ser ¿De verdad estaba enferma? Si, Jennie por esa razón ella estaba aquí, no te habrían buscado por eso, no estaría en este lugar de no ser porque ella necesita tu ayuda.

Eso debía de ser para ella, su ayuda, no un problema más.

Tenía tantas ganas de verla sólo por un momento, pero esperaría un poco más.

Pov. Jisoo

Desde ese día me había dedicado a buscar más pruebas, más información eliminada, sabía que no todo era tan fácil.

 ¿Podía hacerle daño a Kai? Claro, todo con tal de saber la verdad. Había algo más grande detrás de todo esto, no sólo era un simple acto de amor y Chansung estaría feliz con su hija, pero no podía simplemente hacer eso porque nada sería así de fácil.

—Hola, soy Rosé—. Levanté mi vista y me encontré con la sonrisa más hermosa que podía haber visto, la cafetería central de ese lugar era frecuentada por muchas personas, nunca pensé encontrarme con ella en esta gran ciudad.

—Hola ¿La chica del hospital?

—La misma, pensé en acercarme mucho, pero bueno quería hablarte aunque sea un hola, sé que puede parecer un tanto ridi...—. Interrumpí lo que iba a decir.

—Es lindo, quiero decir que me hayas hablado ¿Quieres tomar asiento?

—Creo que estás ocupada con tu trabajo y no quisiera molestar, tal vez en otro momento.

—Estoy trabajando, pero puedo tomar un descanso para hablar, por favor ¿Quieres una galleta?—. Extendí mi mano y ella tomó la galleta.

Se sentó y comenzamos hablar de muchas cosas, no sabía que podía contarle varias cosas de mi vida aquella persona y que esta me hablará de las suyas. Al parecer ella se especializaba en sistemas computacionales y había estudiado varios tipos de tecnologías, en los cuales se dedicaban a invertir capitales y cosas cómo esas, la verdad es que no entendí mucho.

—Una pregunta Kim Jisoo.

—Dime Rosé.

— ¿Conoces a Jennie Kim?

Asentí, sabía que no debía de hablar con nadie del caso, pero parecía que Rosé era de confianza.

—Parece que perdió la memoria—. Al parecer ella sabía cosas que yo no había logrado descubrir.

Stay with me JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora