Capítulo 10

397 29 1
                                    

"Pueden borrar mi memoria, pero tú siempre serás lo que más adoré en esta vida"

Pov. Jennie

Tiempo actual (Ocho años después)

—Esto es una cursilería Kai ¿De dónde sacaste tanta estupidez?

—Vamos Jennie no seas mala, puedes ver lo hermosa que es esta historia de amor.

—Me cae mal el personaje principal de tu obra, demasiado frágil e ingenua, debería dejarla botada quiero decir ¿Por qué luchar por una chica?

—Esa es la pregunta ¿Por qué? Por amor.

—Qué idiota, no creo que ella la espere después de dos meses, es decir si tú te vas y me dejas simplemente así sin decirme nada, saldría a tener sexo con un chico lindo—. El levantó su vaso y dio una media sonrisa.

—Te vas a sorprender, no tienes idea de lo que viene después de que las dos amantes se separan, no subestimes el poder del amor preciosa—. Dijo mientras me daba un beso en la mejilla. —Observa y muere de ternura por el amor que desprenden las dos amantes.

Siete años y medio atrás

Pov. Lisa

Este día había llegado temprano, después de decirle a Dusty que debía de trabajar y este no estar convencido Jimin tuvo que tomarlo entré sus brazos, pero odiaba que lo abrazarán ¿Por qué? Simplemente odiaba que lo llenaran de besos.

El hecho de que hasta el gato me recordará a Jennie hacía que me riera más de mí, era tan patética.
Esta hora del día estaba muy tranquila, nadie llegaba, nadie aparecía y aún con eso tenía que limpiar las mesas.

La campana de la cafetería sonó, pude darme cuenta de que alguien había entrado y era el momento de atender a esa persona.

—Buenas tardes, necesito una mesa para dos personas.

No pude evitar voltear al escuchar la voz de Nayeon y mi corazón se detuvo por un segundo, ella estaba ahí, traía una falda que le llegaba a las rodillas y su típica sudadera, con sus anteojos.

—Amor...

No puedo correr hasta ella y abrazarla, debo de controlarme, mi corazón parecía un loco, se golpeaba contra mi pecho una y otra vez sentía como es que iba a perder la cordura, mi visión se estaba empezando a nublar.

Quería abrazarla, pero el miedo a que ella me rechazará hacia que me controlara un poco, es ahora o nunca.

Ella volteó y cuando nuestros ojos se encontraron, sentí como mi cuerpo se adormeció, era realmente hermosa, era única, en varios escenarios me la imaginé corriendo para estar a mi lado y ninguna de las dos se movía, el tiempo parecía detenerse mientras nos veíamos a los ojos.

Tantas noches esperando por ella, tanto tiempo pensándola, que en estos momentos sólo miedo hacía que mi corazón se detuviera, mi cerebro se lo gritaba una y otra vez.

Pero mi sorpresa fue aún más grande cuando tuve su cuerpo frágil como un débil cristal entre mis brazos, en cuestión de segundos estaba entre mis brazos, tarde en reaccionar pero la abracé.

Sentí su aroma inundar mi fosas nasales, sentí la suavidad de su piel contra la mía, sentía todo lo que había soñado, incluso pensé que esto era un sueño y que la chica a la cual sostenía era solo un juego de mi mente, pronto despertaras Lisa, sólo abrázala más, un minuto o una eternidad.

—Lo siento, lo siento amor, de verdad perdóname—. Ella se alejó con algunas lágrimas en sus ojos y yo tan sólo las limpiaba cada que una caía, no podía dejar que estás siguieran.

—No hay nada que perdonar amor, estoy feliz de verte.

—Lisa cállate por favor, tenemos mucho de qué hablar.

—No me importa, no necesito saber nada.

—Dime que no te enamoraste de alguien más por favor, dime sólo eso y podré seguir viviendo, estás en tu derecho, pero no podría soportarlo.

La miré con cierta ternura y Nayeon, pareció comprender todo así que nos guío a una de las mesas, ella no paraba de llorar y yo no podía expresar toda mi felicidad.

— ¿De qué quieres hablar Jennie? ¿Sobre cómo tu madre te obligo a tener novio? ¿De cómo quisiste alejarme por eso? ¿De qué?—. Ella tenía una cara de sorpresa única. —Tu supuesto novio me dijo todo, aunque me dolió lo entiendo es tu proceso corazón.

—No seas tan linda conmigo, Lisa por favor ¿Por qué no estás molesta?

—Amor sea lo que sea no fue tu culpa, conozco a mi chica, ella no me dejaría así y respecto a lo de enamorarse de nadie más, una chica estaba en mis pensamientos, una con unos ojos gatunos y que cuando frunce el ceño como ahora se ve tan tierna—. Le di un suave beso en su mano.

—Lisa por favor.

—Jennie ¿Qué es lo difícil aquí?

—Que no es normal desaparecer y luego volver, para que tú sigas como si nada después de todo el daño que te hice.

—Te dejaré explicarme que fue lo que paso amor.

—Fue mi madre, estoy aquí porque sabía que estarías aquí, porque ella me dijo que me probaría que tú me dejarías y que sólo era un capricho de ambas, me fui por un tiempo pero no dejé de pensar en ti ni un segundo, en las noches sólo quería escapar para poder estar a tu lado—. No apartaba mi mirada de ella, había cientos de momentos a mí alrededor, pero ella era tan perfecta y no podía apartar mi vista de ella.

—Amor, sólo fueron unos meses, la espera vale la pena si soy capaz de verte a ti, mi recompensa, mis sueños y mi vida es tuya.

Me levanté de mi lugar para abrazarla ¿Era fácil? Lo sería, porque la amaba y no esta vez no dejaría que se fuera de nuevo.

—Jennie, ven a vivir conmigo.



Tiempo actual (Ocho años después)

Pov. Jennie

— ¿Esto te parece romántico? Por dios Kai es psicópata y horrible, la idiota de la protagonista debe de salir de esa relación.

— ¿Por qué crees eso?—. El nuevamente le dio un sorbo a su bebida, estaba disfrutando de este momento.

—No puede perdonar así de fácil, una cosa es segura, ella se lo va a echar en cara, no creo que la perdone o peor aún va a justificar sus errores futuros con esa idiotez.

—Bingo Jennie has dado en el clavo ¿Notaste algo más?

—Si "Jennie" por cierto gracias por ponerle mi nombre a tu personaje principal, ella depende de Lisa demasiado, en cualquier momento puede hacerla sufrir, puede que el error lo haya cometido ella desde un principio, pero eso le saldrá caro y no lo digo porque sí es un patrón—. Estaba convencida de mi teoría.

— ¿La dejarías sabiendo que es el amor de tu vida?

—El amor no es real, esto es ficción, nadie en su sano juicio esperaría a la persona como si nada, este trabajo es genial, pero no sobre pases la ficción, nunca haría nada de lo que tu personaje hizo, para mi es simple sin compromisos y sin ataduras, sin amor.

— ¿No irías a vivir con ella?

—No, de nuevo repito, sin compromisos, sin ataduras y sin amor.  

Stay with me JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora