Stay with me

458 40 1
                                    

Pov. Jennie

Han pasado algunas semanas desde que hubo una respuesta negativa para mi alta del hospital psiquiátrico, evaluar mi caso fue realmente difícil. Había una solución, no estaba todo perdido ambas mentes amaban a la misma persona, pero definitivamente no cargaría a Lisa con eso.

Desde hace días que no se de ella ¿Por qué? Estoy encerrada en un hospital psiquiátrico esperando una recuperación y por si se lo preguntaban, no he dejado que ella venga a verme.

La solución pudo ser fácil, dejar atrás el rencor, pero a veces ella llega a mi mente de nuevo y juega con la poca estabilidad que me queda ¿Cómo es que puedo proteger a todos de mí misma?

No quiero luchar conmigo misma, es demasiado cansado tratar de mantenerla lejos de mí y apartada... El control mental es demasiado difícil, han venido diferentes personas a tratarme pero no se ha logrado mucho.

A veces sueño todo lo que pude haber hecho, es decir tener una vida normal y casarme con Lisa. Mis padres y hermanas vienen a verme, pero ella no tiene permitida la entrada y no es porque no quiera verla, sino porque ella merece a alguien mejor.

Al principio creí que todo iba a ser más fácil, pero ahora debía de luchar contra mí misma para después volver a tenerla conmigo, eso si era posible, debía de vencer aquellos problemas.

Para hacerla sentir cómoda y feliz a mi lado ¿Qué pasaba si perdía el control de nuevo?
No estaríamos juntas nunca, jamás tendría al amor de mi vida conmigo.

Una vida más intentando salvar lo poco que quedaba de felicidad, los finales felices no existen en la vida real y menos en una historia en donde fui la villana, no estaba curada totalmente y eso era lo que me dolía en alma.

Lo triste es que cuando pensamos que todo puede cambiar para bien, sigue algo peor y ahora no hay quien esté conmigo, estoy sola en este bendito mundo que es una mierda, la habitación e grande y lo que hago para poder sentirme mejor es pensar en lo bonito que vivimos.

Las personas son crueles y despiadadas, quiero cambiar, tal vez ser feliz pero todos hablan de sanar... Todos hablan de reparar mi mente, aquella que falla y que desearía volver a tener, fui víctima de las circunstancias de la vida y eso es lo que más me duele, que esto no era mi culpa.

Aunque nunca hice nada para salir de ese lugar...

—Jennie, es hora de tu medicina, la doctora va a revisar tu historial médico.

— ¿Por qué no morí aquella noche? Esta iba a ser mi vida y lo sabía, pero lo detesto, tuve que mentirle a Lisa y decirle que todo mejoraba... Ahora mírame aquí pérdida como una vil estúpida.

—Hoy amaneció con la señorita odio a todo el mundo, debería ser más optimista.

La enfermera acercó mi medicina, quería escapar de este lugar y morir ¿Por qué había vuelto a caer? No era necesario estar en este lugar, no quería estar aquí.

—La señorita Manoban quiere verla desde hace unos días debería dejar de ser tan cruel y aceptarla o la terminará dejando.

Solté una sonrisa irónica, esa no sería la primera vez que ella me dejaría y no la culparía, se lo agradecería.

—Que se vaya, tratar con una loca con trastornos mentales como yo ¿De todas las personas tenía que ser yo?

—Necesita verla, hace semanas que está preocupada y usted no quiere verla.

Las cosas cambiaban, pero ella seguía igual, está tal vez había sido nuestra despedida.

"Todo estará bien"

Stay with me JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora