Capítulo 17

255 28 1
                                    

Pov Lisa

"Te seguiría hasta el mismo infierno, te entregaría mi cuerpo y mi alma, te daría mis huesos y mi corazón, sólo para que regresarás"

Mi mente daba vueltas, por primera vez en mucho tiempo logré volver a pensar con normalidad, estaba en una habitación con una bata blanca

¿Qué se supone que hago aquí?

No podía volver sin recordar la tragedia, no podía olvidar, los meses en los que salí a buscar a Jennie, las amenazas de su madre diciendo que no volviera a pisar su casa, las lágrimas de su padre pidiendo que me alejará, Nayeon gritando que me odiaba y lo peor la noticia de que ella había muerto.

Cada noche que me la pasaba gritando que me devolvieran a la chica que había perdido, todos me decían que había muerto, pero nunca perdí la esperanza de encontrarla, caminaba por los lugares a donde íbamos, viaje muchísimas veces para buscarla.

Nunca la encontré...

Jamás olvidaría el día que me dieron la noticia de que Jennie había subido al avión, de que ella no iba a volver y que sólo me iba a quedar esperando por algo que no pasaría.

Flashback

— ¿No oíste lo que dijo Nayeon? Lisa, por favor dime algo.

—Lárgate, no quiero volver a verte en todo lo que me resta de vida, vete maldita sea.

—Lisa...

Ella intentó abrazarme, pero de inmediato la lancé lejos de mí, no quería tenerla cerca y más con lo que había pasado.

Mi cerebro no podía procesar lo que me acababan de decir, aún peor el ver qué no llegué a lo que con tanto esfuerzo y amor ella hizo para mí.

¿En qué momento me convertí en la persona que la lastimaría de está forma?

"¿No se supone que ibas a protegerla?"

Fin del flashback

Pov. Kai

—Es hora, necesito que prepares está canción y un poco de sus platillos favoritos, acabo de llamarla y viene en camino.

Esto no era lo que había planeado, pero no quería que las cosas se salieran de control.

Una de las cosas que ella había mencionado fue "No compromiso", sin embargo ¿Qué cambiaría en nuestra relación? Nada, la libertad siempre sería de ella, la apoyaría en lo que deseara.

Esto era simple, solo quería que nos casáramos, que ella nunca olvidará que éramos una pareja y me tuviera presente.

Estaba algo nervioso, con el pasar de los minutos sentía que no llegaría.

En la llamada mencionó que estaba algo ocupada, sin embargo no le quitaría demasiado tiempo.

Solo tenía que darme una respuesta a una pregunta, una simple cuestión.

¿Ser o no ser? He ahí la cuestión, podré tener el compromiso de ser su esposo, pero no ser aquel que trata a la persona como si estuviera en una cárcel.

—Maldita sea Kai, tuve que salir rápido del hospital, hay mucho tráfico y debo volver.

—Buen día Kai ¿Cómo te fue? Excelente, porque mi novia por fin llegó al restaurante. Esa es una mejor respuesta o planteamiento para iniciar nuestra conversación.

—Lo siento, es que tengo que atender a una paciente que llegó y de verdad quiero salir de eso rápido.

—Lo entiendo, podrás volver, es más yo personalmente te llevaré de vuelta en mi auto y te esperaré.

Stay with me JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora