Tiempo actual
Pov. Momo
—Ayer conseguí el número de Dahyun y me dijo que si podíamos ir por unas hamburguesas, le dije que sí—. Jennie me dio una media sonrisa.
—Por favor quiero que le des un beso, dile lo que sientes Momo.
Asentí, tenía una emoción demasiado particular en mi corazón.
—Te esperó en la sala principal, para conocer a nuestra paciente principal Jennie.
— ¿Puedes hacerte cargo con Dahyun? Me la transfieren de inmediato mañana, tengo que atender unas llamadas y a unos pacientes, pero por favor evalúa y si es necesario que se quede internada en este lugar por favor hazme saber.
De inmediato salí para llamar a Dahyun, al parecer los pacientes ya estaban en la sala, no podía concentrarme viendo cómo es que alguien podía estar tan tranquilo cada que esta mujer estaba frente a los demás, el mundo debía detenerse y ver su belleza.
—Momo deja de verme así, me está dando un poco de vergüenza.
—Eres muy hermosa, lo siento me distraigo.
—Por favor no me digas eso, tu eres más hermosa.
— ¡Ay ya ridículas! Los pacientes están solos, tuve que salir porque nadie está con ellos, iré a la sala de terapias, por favor no empiecen sus escenas de romance en los pasillos, no quiero encontrarlas besándose a medio pasillo.
Dahyun simplemente se encaminó al consultorio, mientras que yo me quedaba totalmente apenada por los comentarios de Jennie.
Al entrar nos encontramos con tres personas que nos vieron fijamente, una tenía la mirada pérdida y los otros dos chicos tenían sus manos entrelazadas.
Quisiera poder hacer lo mismo con Dahyun, ella me vio y sólo bajé mi mirada, si no se daba cuenta de que me gustaba en verdad era muy distraída.
—Buenos días mi nombre es Hirai Momo.
—Yo soy Kim Dahyun, soy la encargada del caso de su hermana "Lalisa Manoban", mi compañera nos ayudará está en una sala en estos momentos, pero quien dará los resultados seré yo, la señorita Kim es la mejor de las tres así que en caso de que esto se compliqué ell será la encargada total del caso, necesito hablar con la paciente pueden esperar afuera.
Ellos salieron sin decir nada, la cara de decepción de uno me hacía sentir un poco de lástima.
La chica nos miró, estaba demasiado perdida y con una poca suavidad toqué su hombro.
—Dime ¿Qué es lo que estás pensando?
Ella me dio una sonrisa.
—Ustedes hacen una bonita pareja, casi tan perfecta como la mía y de mi bebé, por cierto no debo de perder el tiempo aquí, ella puede volver a la casa y yo estoy aquí ¿Cómo se supone que estaremos juntas si estoy aquí?—. Ella nos puso una mirada suplicante.
— ¿Te refieres a la chica que perdiste? Está muerta, como te lo han dicho ella no va a volver.
Su mirada se llenó de terror, empezó a temblar y se llevó las manos a la cabeza.
—Dahyun, un poco más de tacto.
Me acerqué a ella, con delicadeza y tomé sus mejillas, podía sentir su respiración alterarse podía predecir lo que se venía, un ataque de pánico.
—No, al parecer hablas de esa chica que no ha regresado y que no es posible que ella venga en estos momentos, pero puede que si, tal vez si me dices que fue lo que paso ella pueda entrar por esa puerta y puedan estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me JENLISA
FanficImagina enamorarte perdidamente de una persona, está te rompe el corazón, sufres y un día despiertas olvidando todo. Esa es mi historia, la cual deseo tanto recordar. Kim Jennie