Dos semanas habían pasado desde la decisión de Tommy para casar a su hermano con Jade. Hoy finalmente se acabó la vendetta que tanto les atormentaba. Finn y John habían resultado heridos mientras Michael fue salvado gracias a la llamada de Polly a su hijo advirtiéndole de que debía de salir de ahí lo antes posible, evitando una catástrofe.
—John— llamó Arthur a su hermano—, Jade se aburre, quiere pasar tiempo contigo— le comentó, el nombrado hizo una mueca.
—¿Pasar tiempo conmigo? Si me odia.— Respondió en un suspiro frustrante.
—No, no te odia— negó Ada llegando junto a sus hermanos com Karl en brazos dormido— solamente no la das el espacio que necesita— resolvió, John se mordió el labio inferior pensando lo que le dijo.
—¿Su espacio?— Cuestionó para sí mismo en un susurro— eso es una tontería, ¿qué mujer exige su espacio cuando solamente nos quieren encima?— Cuestionó con confusión.
—Las mujeres siempre queremos que nos hagan caso, pero a veces necesitamos que nos dejen en paz y estar tranquilas a nuestras cosas— explicó Ada, John asintió con su mirada pensativa en el suelo.
El silencio se hizo presente cuando Jade apareció junto a Finn riendo ampliamente. John apretó sus puños con notorios celos, odiaba ver a Jade así con su hermano pequeño, o con su primo.
—Jade, ven— la llamó John con un tono seco que la hizo temblar ligeramente. Caminó hasta donde su futuro esposo y se sentó en su regazo, tal y como acostumbraba a hacer.— ¿Quieres salir ésta noche a cenar juntos?— La ofreció.
Jade sonrió entusiasmada— claro— asintió rápidamente— pero, ¿y los demás?— Cuestionó en un tono más bajo, evitando que los presentes lo oigan.
—Da igual— respondió John sin darle mayor importancia— ellos cenarán aquí, o quizás salgan también— añadió con despreocupación.
Ella sonrió mientras plantaba, por primera vez, un beso en los labios del Shelby, él estaba ciertamente sorprendido por la acción de la futura Shelby. Aceptó su beso mientras los demás se marchaban en silencio del lugar para dejarles a solas.
—¿Quieres seguir?— La preguntó, su voz ronca resonó en la mente de Jade. Ella negó levemente con sus ojos permanentemente situados en los labios de John, él asintió comprensivo.— Está bien, cariño— la susurró dándola otro nuevo beso.
Ella suspiró pesadamente cuando oyó al pequeño Karl llorar a sus espaldas, se dio la vuelta para mirarlo y se percató de que todos habían abandonado el salón.— ¿Y los demás?— Cuestionó yendo a tomar en brazos a Karl para calmarlo.
John no pudo evitar mostrar una tierna sonrisa al observar como Jade acunaba en sus brazos a Karl y tarareaba una nana para que duerma— ¿sabes? Me encantaría tener hijos contigo— musitó John, olvidando por completo la pregunta de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂- 𝐉𝐨𝐡𝐧 𝐒𝐡𝐞𝐥𝐛𝐲.
Fanfiction-¿Casarme con un gánster?- Cuestionó la chica abriendo sus ojos como platos.- No lo haré, no quiero hacerlo-negó levantándose de la mesa irrespetuosamente.